Los mejores peinados de Desancho Estilistas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Los mejores peinados de Desancho Estilistas
los-mejores-peinados-de-desancho-estilistas

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, somos expertos en cortes de cabello y peinados, tanto para mujeres como para hombres.

En este artículo nos hemos decidido a mostrarte algunos de los peinados y looks de clientes del salón que más nos gustan. ¡No te lo pierdas!

Peinados y cortes cabello de ellas

Estos son algunos de los peinados y cortes de cabello que podemos hacerte en Desancho Estilistas:

1.  Mechas balayage

los-mejores-peinados-de-desancho-estilistas-mechas-ok

Esta melena con mechas balayage está muy de moda actualmente. Respecto al corte de cabello, podemos decir que está ligeramente capeado para mantener el volumen, dándole un poco de forma. Con respecto al color, es un tono muy natural, con una raíz más oscura y unas puntas más claras, una de las principales características de este tipo de mechas.

2. Recogido de fiesta

los-mejores-peinados-de-desancho-estilistas-recogido-fiesta

En nuestra peluquería en Valencia realizamos diferentes tipos de recogidos de fiesta: desde moños tipo bailarina, hasta coletas deshechas y recogidos más románticos. En la imagen superior te mostramos uno de los recogidos para un evento que hemos realizado. Este recogido bajo es de estilo romántico y con la raya ladeada, despejando mucho el rostro.

Por la parte posterior de la cabeza, se puede ver que está adornado con una corona muy sencilla en tonos similares a los del vestido.

Peinados y cortes de cabello de ellos

En Desancho Estilistas también somos especialistas en cortes de cabello para ellos. Estamos al día de lo que se lleva y de cómo se lleva, pues seguimos las tendencias internacionales y conseguimos adaptarlas al estilo personal de cada hombre que pasa por nuestro salón de belleza.

1. Undercut con pelo largo

los-mejores-peinados-de-desancho-estilistas-undercut-pelo-largo

En la imagen superior te mostramos uno de nuestros trabajos. Nuestro cliente, tras llevar una temporada un melenita a la altura de la barbilla decidió venir a Desancho Estilistas para cambiar su look.

El corte de cabello por el que optó fue por un estilo undercut con pelo largo, es decir, la parte central con mucha más melena que la parte lateral.

2.  Undercut

los-mejores-peinados-de-desancho-estilistas-undercut

En esta ocasión tenemos un undercut pero con los laterales completamente rapados, haciendo un espectacular degradado. Es un look que está muy de moda actualmente y aunque es mucho más atrevido son muchos los hombres que se decantan por él. ¿Te animas?

Si quieres cambiar de look o tienes un gran evento y quieres lucir un espectacular peinado no lo dudes y ven a nuestra peluquería. ¡Conseguiremos captar la esencia de tu personalidad!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000