Los mejores peinados con ondas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Los mejores peinados con ondas
Los-mejore-peinados-con-ondas-desancho

Los peinados con ondas vuelven a marcar tendencia este año 2017. Esta forma de peinar el cabello nos acompañan desde hace décadas y parece que no podemos dejarla a un lado.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, nos encantan los peinados con ondas porque son los que aportan un aire más natural y además quedan perfectos con cualquier look y en cualquier cabello, independientemente de la longitud de la melena.

En el artículo de hoy te presentamos estos cinco peinados:

  1. Las ondas en el corte bob

Este peinado es romántico y a la vez sofisticado. Es perfecto casi para cualquier ocasión y muy sencillo de hacer, únicamente necesitas alisar tu cabello perfectamente y luego ondular con ondas muy grandes la parte de la cabeza que tenga más melena. ¿Qué te parece la idea? Es uno de los peinados que marcará tendencia durante todo el 2017.

  1. Ondas en la parte inferior de la melena

¡Lleva toda la acción a las puntas de la melena! Es un peinado con ondas fácil de realizar. Tienes que ondular la punta del cabello dándole todo el volumen bajo. Este peinado es muy versátil porque es válido para cualquier noche de fiesta, para ir a trabajar, etc…

  1. Ondas al agua

Las ondas al agua son las ondas más famosas de los últimos años. Las hemos visto en cine, en pasarelas, en la alfombra roja, ¡en casi cualquier sitio! Este año 2017 se llevarán menos marcadas que nunca. Recuerda que para hacerte este peinado tienes que hacerte ondas en toda la melena siguiendo la misma dirección y luego cepillar el cabello para conseguir el deseado “efecto onda al agua”.

  1. Recogido con ondas

El recogido bajo con ondas es uno de los recogidos que más nos gusta. Es un peinado sumamente elegante y apropiado para los eventos más sofisticados del año. También es uno de los peinados con ondas más pulido que hay, por ello te recomendamos que para que este peinado te quede perfecto acudas a un salón de belleza.

  1. Semi-recogido con ondas

Es el peinado romántico por excelencia. Este tipo de peinados es muy natural y sencillo y para hacértelo únicamente tienes que ondular tu melena y recoger la mitad del cabello de forma muy suelta, sin que el resultado quede pulido, pues perdería todo su encanto.

Si quieres estar perfecta y no te atreves a probar sola con estos peinados ven a Desancho Estilistas y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos las mejores tendencias internacionales en peinados y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000