Las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2016/2017

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2016/2017
tendencias-maquillaje-desancho

Os contamos las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2016-2017. Esta temporada viene muy cargada de novedades, con nuevos trucos de maquillaje para los labios, ojos y piel. El estilo natural se enfrenta al estilo dramático, ambos looks con un maquillaje de piel muy neutro, donde la atención se la llevan tanto los labios como la mirada.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia,  queremos darte los mejores consejos de belleza sobre las tendencias en maquillaje de esta temporada, ya que el maquillaje es el complemento perfecto de cualquier mujer y puede ayudar a que te conviertas en una auténtica it girl.

¿Cómo se llevan los labios este otoño?

Los labios con color siguen marcando tendencia, aunque esta vez en tonos más sobrios y más oscuros. Los colores marrones, burdeos, el clásico rojo rubí, etc… este tipo de tonalidades son las más destacadas para este otoño.

No confundas este estilo dramático con el gótico. No tiene nada que ver uno con otro, el dramático es feminidad y equilibrio.

La piel vuelve a llevarse nude

El look con la piel nude continúa marcando tendencia. Se lleva la piel bella, por lo que se busca un maquillaje totalmente embellecedor. La idea es conseguir que la piel se vea real, natural, fresca…. Aunque ello no significa que no se corrijan las ojeras y las imperfecciones.

¿Y los ojos?

Los ojos un poco punk pero sin pasarse. Se llevan unos ojos cargados de personalidad, centrando la atención en las pestañas. Con algún toque negro conseguirás una mirada de infarto, que además contrastará a la perfección con la naturaleza del rostro.

Con este artículo queremos guiarte para que adaptes las tendencias de la temporada a tu propio estilo y a cada una de las ocasiones que se vayan dando. Esto te dará ideas para que puedas incluir algunas de estas recomendaciones en tu look.

Maquillaje para un evento especial…

Para cualquier evento especial que tengas, sea una ceremonia, un acontecimiento de trabajo, etc… te recomendamos que acudas a un estilista profesional para que te aconseje sobre las tendencias de maquillaje del momento y sobre los colores que mejor quedan con tu tono de piel y con tu tono de cabello.

En Desancho Estilistas contamos con un equipo de profesionales expertos en los diferentes tipos de maquillaje: maquillaje de novias, maquillaje de día, maquillaje de noche, e incluso micropigmentación. Esta última opción consiste en resaltar o disimular alguna de tus facciones.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia,  seleccionamos las mejores tendencias en maquillaje y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000