Las nuevas tendencias en peinados para Primera Comunión

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Las nuevas tendencias en peinados para Primera Comunión
Las nuevas tendencias en peinados para Primera Comunión

La Primera Comunión es un día especial para los niños y niñas. Y por supuesto también para ellos existe moda en vestidos y peinados. Si quieres conocer las nuevas tendencias en peinados de Primera Comunión para niñas, sigue leyendo con atención las propuestas en estilismo de pelo y recogidos de moda de la mano de los estilistas de nuestras peluquerías en Valencia.

Trenza diadema

Las trenzas de raíz a modo de diadema serán el peinado más visto durante la temporada de comuniones. Este peinado natural, fácil de realizar y muy favorecedor tiene otra ventaja, muy útil, sobre todo para las ceremonias matinales. Y es que puede realizarse el día anterior y al día siguiente seguirá perfecto. Tan solo tendrás que colocar unas florecitas o adornos sin perder tiempo en realizar el peinado a última hora.

Suelto con ondas marcadas

Las ondas abiertas son una de las tendencias de la temporada. Si quieres conseguir un look dulce y natural puedes recurrir a este peinado. Sin embargo también vuelven con fuerza los tirabuzones de antaño. La diferencia con los peinados de antaño es que ahora se realizan tan solo unos cuantos bucles con mechones sueltos y no sobre todo el pelo. Si quieres dar un tono vintage a la comunión de tu hija, triunfarás con este look propuesto por nuestros peluqueros estilistas.

Trenzas ladeadas “cola de sirena”

Como decíamos anteriormente, veremos trenzas de todas formas y tamaños. Para las niñas más románticas y dulces, la trenza ladeada es el complemento ideal de su vestido. Estas trenzas necesitan una larga melena para resultar bonita. Puedes recurrir a la colocación de extensiones o postizos de pelo natural o artificial. Las extensiones y postizos de quita y pon ofrecen resultados espectaculares y cambian el aspecto de la melena en pocos minutos.

Corona de flores (naturales o artificiales)

Las coronas de flores al estilo hippy de los años 70 también vuelven y se reinventan. Quedan bien a modo de corona o diadema, tanto para pelo suelto como para trenzas o recogidos de moda. Las flores naturales tienen el inconveniente de que han de ser recién compradas para que aguanten sin perder su aspecto lozano hasta el final del día. En las tiendas especializadas podrás encontrar imitaciones increíblemente parecidas o también flores de papel o tela muy bonitas.

En nuestras peluquerías en Valencia contamos con expertos estilistas en peluquería para asesorarte sobre los cortes y peinados que más te van: cortes de pelo para pelo liso, recogidos de moda, recogidos de pelo largo para fiestas… ¡Ven a comprobar lo bien que te sienta un cambio de estilo actual y favorecedor!

 

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000