Las mechas Tiger Eyes: lo último en peluquería

Por DeSancho 1 Comentario
Home  /  Blog  /  Las mechas Tiger Eyes: lo último en peluquería
Extensiones en Valencia - desancho

Las mechas Tiger Eyes han entrado con fuerza este año 2017 desbancado, en muchos casos, a las famosas mechas balayage.

Estas mechas son lo último en peluquería. Son las mechas que van a marcar la tendencia en color en 2017, por ello, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos todos los secretos de la nueva tendencia en coloración.

Tiger Eyes

Son las mechas de moda que imitan al famoso mineral ‘ojo de tigre’, una piedra semi preciosa de tonos amarillos, pardos y dorados que además posee multitud de reflejos naturales.

El ‘ojo de tigre’ es un tipo de cuarzo que presenta una estructura muy brillante y muy sedosa cuando se corta, inspirando así las mechas Tiger Eyes, lo último en peluquería.

Esta tendencia es perfecta para los cabellos castaños, chocolates y para los rubios oscuros y queda perfecta en los cabellos más ondulados, creando relieve, contraste y sobre todo profundidad.

No obstante, estas mechas también son recomendables si tienes el cabello liso porque el contraste de los tonos de los reflejos crea profundidad hasta en las melenas más lacias.

Las Tiger Eyes son muy precisas y se pueden realizar al gusto de cada persona. Hay quien las prefiere más marcadas, otorgando a su look un toque más moderno y juvenil y hay quien las prefiere más discretas y busca conseguir una melena natural pero con puntos de luz y toques más brillantes.

¿A quién podemos ver con las mechas Tiger Eyes?

Actualmente son muchas las celebrities que han optado por este tipo de mechas modernas para dar coloración a sus cabellos oscuros. Algunas de ellas son:

  • Ariadne Artiles: quien luce una espectacular melena con reflejos en caramelo propios de las Tiger Eyes.
  • Jennifer López: es una de las famosas que ha conseguido lucir una melena con tonalidades doradas, bronces y marrones.
  • Jessica Biel: la famosa actriz ha conseguido, gracias a las mechas Tiger Eyes, unos precisos toques de luz en su cabello.
  • Olivia Palermo: Olivia ha sido otra de las celebrities que se ha sumada a las mechas tendencia de 2017, las Tiger Eyes. La melena que luce ahora llama la atención por la tonalidad luminosa y brillante que ha conseguido.
  • Alexa Chung: la famosa Alexa Chung ha sabido muy bien cómo sacarle partido a las mechas Tiger Eyes para lucir una melena con relieve y con luz.

Mechas Tiger Eyes en Valencia

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, conocemos lo último en peluquería y coloración del cabello. Ven a nuestro salón de belleza a hacerte las mechas Tiger Eyes y luce una melena espectacular y llena de vida.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000
  • Roberto Otamendi

    Me encanta