Las mechas californianas: ¡Un clásico que siempre está de moda!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Las mechas californianas: ¡Un clásico que siempre está de moda!
Las mechas californianas ¡Un clásico que siempre está de moda!

¿Llega el otoño y hay ganas de cambiar tu estilismo de pelo? ¡Ahora es la época ideal para ello! Te contamos todos los detalles sobre las nuevas mechas californianas. ¡Un clásico que siempre está de moda!

Mechas californianas: ¡Adáptalas a tu estilo!

Las mechas son perfectas para iluminar y dar vida a tu melena. Existe una gran variedad de posibilidades, aunque sin duda las californianas siguen siendo las preferidas. Pero si creías que ya lo sabías todo sobre ellas, ven a nuestra peluquería en Valencia y descubre que aún tienes muchas posibilidades por descubrir.

Uno de los mayores alicientes de las californianas es que siempre quedan ¡perfectas! No importa si tu melena es corta o larga y si el tono natural de tu cabello es más o menos oscuro. ¡Hay unas mechas californianas para ti y en DeSancho las tenemos!

  • Mechas californianas para pelo corto

Las mechas en pelo corto permiten realzar el corte y aportan un toque chic y juvenil. El pelo corto con mechas siempre resulta una apuesta ganadora. ¡El único secreto para acertar es ponerte en manos de buenos estilistas!

  • Golpe de sol

Estas mechas para pelo castaño son perfectas para iluminar el cabello con reflejos dorados. Para conseguir el resultado perfecto, hay que tener en cuenta una serie de factores: por ejemplo, no es lo mismo aplicarlas en verano que en invierno. El tono del cabello cambia de matices según las diferentes épocas del año. En verano, opta por los tonos rubios y dorados. En otoño e invierno, apuesta por tonalidades miel y caobas.

Las mechas en pelo castaño permiten aclarar e iluminar tu rostro y tu mirada. Este tipo de mechas son perfectas para lucirlas con cortes de pelo asimétricos como el bob, que además es plena tendencia esta temporada.

  • Mechas pelo rizado

¡Pon en valor tus rizos! Las mechas realzan tus rizos naturales y les dan un aspecto súper atractivo. También tienes la posibilidad de lucir mechas sin colorear tu cabello natural con la colocación de extensiones. ¡Las tienes en gran variedad de tonos y en los colores de moda!

Recuerda que los colores más adecuados no son solo los que mejor te sientan. ¡También son un reflejo de las tendencias! Por eso desde nuestra peluquería en Valencia aconsejamos siempre acudir a tus profesionales de confianza. Consulta a nuestros estilistas. Son profesionales que podrán valorar tu tipo de cabello y aconsejarte sobre el estilo, corte y color que más te va.

 

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000