¿Labios dark o labios nude?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Labios dark o labios nude?
¿Labios dark o labios nude?

Éstas son las dos tendencias del momento entre las celebridades de todo el mundo en lo referente a maquillaje de labios: los tonos dark frente a los matices nude, sin que tengamos muy claro cuál de los dos ganará. ¿Tienes dudas y quieres saber cuál es el que mejor se adapta a ti? En nuestra peluquería Desancho Estilistas, en Valencia, cuentas con el asesoramiento de nuestros expertos en estilismo que te recomendarán los colores y tendencias de peluquería que más se adapten a tu rostro, a tu ritmo de vida y a tu personalidad.

El gusto por los tonos dark u oscuros, ha resurgido con gran fuerza esta temporada. Se pierde el miedo a los labiales oscuros, como el borgoña, berenjena, ciruela, mora, cereza o frambuesa. ¡Incluso en negro se ha puesto de moda! Se trata de tonalidades sofisticadas que aportan al look un toque dramático.

Este tipo de colores son muy apropiados para las pieles morenas u olivas. También es adecuado para pieles muy blancas, a las que les da un aspecto gótico. Y desde luego, ¡sienta de maravilla a los labios gruesos y carnosos!

Muchas celebrities ya se han apuntado a este gusto por los colores oscuros. Entre las españolas que acudieron a los Premios Goya de este año, vimos a Elena Ballesteros, que lució labios dark combinados con una ligera coloración en mejillas y párpados, terminando con un recogido lateral. Cristina Brondo optó por una tonalidad vino para sus labios y un make up facial muy tenue, resaltando su mirada ahumada con ligeros tonos negros y grises.

En el polo opuesto se encuentra la tendencia nude, en la que se apuesta por dar a los labios una coloración llena de naturalidad, ¡cómo si no fueras maquillada! El concepto nude abarca distintos tonos marrones con destellos ocres, dorados, tierra, nacarados o terracota, con los que conseguirás un look sencillo, fresco y luminoso.

El nude es totalmente apropiado para cualquier tipo de piel, aunque para aplicar el más apropiado debes tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Si tienes la piel clara utiliza un maquillaje labial claro, con tonos rosados.
  • Si tu piel es de tonalidad más dorada, elige matices rosas y beiges para tu boca. Si tiende a una coloración oliva, puedes optar por pintalabios rosas, oro, beiges o color miel.
  • Para piel oscura, busca un tono nude en bronce o marrón.

Actrices como Inma Cuesta, Silvia Abascal o la joven Clara Lago escogieron esta opción de maquillaje de labios para lucirla en la última gala de los Premios Goya.

Sea cual sea tu elección, no olvides que para lucir unos labios sensuales y atractivos, es muy importante realizar periódicamente un tratamiento que incluya exfoliación e hidratación. Después tan solo tendrás que aplicar el color elegido, y finalizar con un toque de gloss para dar brillo, volumen y fijar el pigmento.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

De Sancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000