Jorge Desancho imparte el prestigioso curso JDS organizado por Redken

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Jorge Desancho imparte el prestigioso curso JDS organizado por Redken
jorge-desancho-imparte-el-prestigioso-curso-jds-organizado-por-redken-Desancho

El peluquero valenciano Jorge Desancho, director de Desancho Estilistas (peluquería en Valencia), es el encargado de impartir el curso JDS organizado en España por los prestigiosos laboratorios Redken, una marca que crea nuevos conceptos y nuevas oportunidades de servicio para animar a los salones de belleza y para contribuir en el desarrollo del negocio de la estética.

El JDS es un curso avanzado y dirigido a profesionales donde no se busca enseñar a ningún estilista a cortar el cabello sino a mejorar y a perfeccionar todas las técnicas  en color y en cortes de pelo para el día a día.

¿Cuál es el objetivo principal del curso JDS de Redken?

El curso persigue un objetivo: explicar nuevas técnicas de corte y de color.

Respecto a las explicaciones relacionadas con los cortes de pelo, Jorge de Sancho se centra en la formación del posicionamiento de las manos y, a modo general, en el posicionamiento de todo el cuerpo. Con estas exposiciones, de Sancho busca que los expertos adquieran una disciplina que les ayude a mejorar sus técnicas en corte.

En relación a los objetivos, en el curso también incide en las técnicas referentes al color. Se explican innovadoras formas de conseguir resultados increíbles.

¿A quién se dirigen los cursos?

Estos cursos están pensados para estilistas profesionales con gran experiencia en el sector de la estética, concretamente, expertos en el color y en los cortes de pelo vinculados con las tendencias en moda. Sin embargo, estos estilistas tienen que ser clientes de Redken para poder beneficiarse de esta formación.

Presentación de la colección U-NITE

En los cursos se presenta la colección U-NITE, una colección creada y dirigida por el director del salón Desancho Estilistas. El peluquero Jorge de Sancho al frente de la dirección y del corte.

La colección une dos conceptos, el “tú y el yo” en uno solo, inspirándose en una sociedad futura donde la evolución y la condición multirracial van de la mano. Una sociedad donde existen tribus que se adaptan a los cambios y que superan las adversidades y donde el desarrollo y la innovación son dos fuertes aliados.

Esta colección representa una sociedad donde los seres humanos, independientemente de su raza, se fusionan en un solo ser, consiguiendo que U-NITE se convierta en un símbolo de unión.

¿Dónde se imparte el curso JDS de Redken?

El curso se imparte en diferentes ciudades del país:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Coruña
  • Bilbao
  • Tenerife
  • Málaga
  • Mallorca
  • Sevilla

¿Quieres saber las fechas de nuestros próximos cursos? A continuación te indicamos las próximas formaciones:

  • 14 de Noviembre en Tenerife
  • 22 de Noviembre en Barcelona
  • 28 de Noviembre en A Coruña

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

 

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000