¿Has probado las extensiones para cabellos largos?

Por DeSancho 1 Comentario
Home  /  Blog  /  ¿Has probado las extensiones para cabellos largos?
extensiones para cabellos largos
Este verano cambia de look y apúntate a una de las tendencias de moda de la temporada: Melena larga XXL. Ya no tienes que esperar meses y meses hasta que tu cabello crezca y alcance la longitud que deseas. Las extensiones para el pelo que nuestros peluqueros estilistas han seleccionado para ti son la solución que buscas. ¡Pide hoy mismo tu cita en nuestra peluquería en Valencia y disfruta de nueva melena con  la colocación de extensiones que más se adapta a ti!

Si buscas los mejores estilistas y expertos en extensiones de pelo en Valencia ya nos has encontrado. Somos pioneros en las más eficaces técnicas en extensiones de cabello para que puedas lucir la melena densa y larga con la que sueñas.

Gracias a las extensiones de pelo podrás dar un giro de 360º a tu look en tan solo unos minutos. ¡Tu melena larga, con más densidad, brillo y volumen al instante!

Las extensiones de keratina se colocan una a una en tu cabello y quedan fijadas al mismo a través de la aplicación de calor. Estas extensiones resultan completamente invisibles a la vista y nadie notará que las llevas. Las extensiones de keratina han de ser colocadas por profesionales expertos para conseguir resultados óptimos.

  • Extensiones trenzadas

Las mechas trenzadas son lo más natural. Esta técnica consiste en la colocación de mechones de pelo natural o artificial trenzándolos a tu propio cabello fijándolas con gomas invisibles. Las mechas trenzadas no dañan el pelo y son facilísimas de colocar.

  • Extensiones adhesivas

Con esta técnica fácil y rápida podrás lucir melenaza sin dañar tu cabello. Las extensiones adhesivas se pegan a tu pelo natural y resultan totalmente invisibles una vez colocadas.

 

En cualquiera de los 3 casos el resultado es asombrosamente natural. ¡Sólo tú sabrás que las llevas! La colocación de extensiones se realiza en una sola sesión de peluquería, son completamente invisibles al quedar mezcladas con tu pelo natural y con un mantenimiento mínimo, podrás disfrutarla durante semanas o meses.

Tienes una gran variedad de extensiones entre las que elegir. En pelo 100% natural y también artificial. Las de pelo natural y calidad REMY se adaptan a tu propio cabello mimetizando e incluso mejorando su apariencia. Podrás aplicarles el mismo tratamiento que al cabello natural: lavar, teñir, peinar, moldear….

Además de las extensiones, puedes cambiar tus peinados con flequillos, trenzados o moños postizos. ¡Imita a las celebrities con los postizos de quita y pon!

En nuestras peluquerías en Valencia contamos con un gran equipo humano y tecnológico para ofrecerte las mejores propuestas en peluquería y cortes de moda: Cortes de pelo asimétricos, recogidos de pelo largo para fiestas, cortes de pelo liso y mucho más. Además podrás disfrutar de promociones y ofertas continuas en los mejores tratamientos faciales y corporales.

 

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000