Extensiones de cabello modernas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Extensiones de cabello modernas
has pensado en ponerte extensiones - desancho

El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma?  Si sufres porque tu imagen personal no es como antes ya que el aspecto de tu cabello ha cambiado, no te preocupes. Nuestros estilistas de Desancho Estilistas, nuestra peluquería para ponerte extensiones, tienen la solución, ¿sabes de qué se trata? ¡Las extensiones de pelo natural!

Las extensiones de cabello natural son la solución para obtener una melena sexy y abundante al instante. Si te fijas, la mayoría de tops, actrices y celebrities en general, utilizan trucos para sentirse cómodas y guapas en la época de eventos. Por eso,  utilizan extensiones, no solo para adaptarse a las tendencias o lucirlas en la alfombra roja, también en su vida diaria. El uso de las extensiones de cabello hace que la melena tenga un aspecto maravilloso.

Si te quieres poner extensiones presta mucha atención a nuestro artículo, en él te desvelamos los peinados con extensiones de moda y te hablamos de las extensiones en pelo largo y de las extensiones para pelo corto, pelo rizado, etcétera.

Extensiones en Valencia

¿Te has cortado el pelo y no te gusta? ¿Quieres aumentar el volumen de tu melena de una forma completamente natural? Si no estás satisfecha con la longitud o el volumen de tu cabello las extensiones son una buena solución para ti. Si esta decisión ya la has tomado y buscas un salón de belleza profesional para ponerte extensiones de pelo en Valencia Desancho Estilistas es el lugar más idóneo.

Desancho Estilistas es un salón de belleza de Valencia que cuenta con una trayectoria profesional de casi 7 años. Todos los servicios que ofrece el equipo de Desancho Estilistas están avalados por un equipo de profesionales altamente cualificados que busca la excelencia en cada uno de sus trabajos.

Uno de los servicios que ofrece el salón es el de la colocación de extensiones en Valencia. Un servicio en el que los profesionales del centro están preparados para lograr los resultados más naturales posibles gracias no sólo a la colocación de las extensiones, también al color y al corte, consiguiendo que las extensiones se fundan con el cabello natural de cada cliente.

Si quieres ponerte extensiones en una peluquería como Desancho Estilistas… ¡descubre los tipos que hay!:

  • Extensiones de keratina: este tipo de extensiones se coloca en tu melena a través de calor, siendo el material utilizado completamente invisible. Es muy importante que este tipo de extensiones te las coloque un experto profesional para obtener los mejores resultados sin dañar tu cabello.
  • Extensiones trenzadas: las extensiones trenzadas son el sistema más natural de colocación de extensiones porque no se utilizan productos químicos. Su aplicación es sumamente fácil: trenzar cada extensión a cada uno de los mechones de tu cabello y sujetarla mediante un hilo finísimo sin estropear la melena.
  • Extensiones adhesivaseste tipo de extensiones tampoco dañan tu cabello y se colocan de forma rápida y sencilla, consiguiendo unos resultados de calidad duraderos e instantáneos.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, somos expertos en la colocación de extensiones en Valencia, adaptando este servicio a tus gustos y necesidades.

banner extensiones - desancho

Tipos de extensiones de cabello

A continuación, detallamos algunos tipos de extensiones en función de la melena o del peinado:

Extensiones para cabello largo

Las extensiones en cabello largo tienen dos objetivos: proporcionar volumen y/o longitud a la melena. Aunque normalmente se busca longitud, es posible que haya mujeres que busquen las dos cosas. Tal y como hemos mencionado antes, también son muchas las que únicamente se ponen extensiones en cabello largo para darle un toque diferente a su look en algún evento.

Extensiones para cabello corto

Normalmente, las extensiones para cabello corto tienen el objetivo de proporcionar más volumen a la melena.  Estás extensiones no son para darle más longitud al cabello, por lo que son perfectas para todas aquella que tenéis poco pelo o lo tenéis muy fino.

Extensiones para cabello rizado

¿Tienes el pelo rizado y no sabes si puedes ponerte extensiones? Desde luego que sí. Hay extensiones para cabello rizado que serán perfectas para ti. Estas extensiones también pueden ser de diferentes tipos y normalmente persiguen el objetivo de aumentar el volumen de la melena y, también, la longitud.

Extensiones melena suelta con ondas

Si tienes poca cantidad de pelo y quieres lucir una melena suelta con ondas puedes recurrir a las extensiones de cabello natural. El resultado será perfecto.

Extensiones medio recogido

Todas aquellas mujeres que tenéis la melena fina y poco abundante, normalmente, no apostáis por medios recogidos porque la melena se queda ‘muy pobre’. Para evitar esto, las extensiones de cabello serán tus mejores aliadas

Extensiones con coleta

¿Quieres lucir una preciosa coleta con volumen? Si con tu melena sola no puedes conseguirlo, una de las mejore opciones será ponerte extensiones de cabello.

Recuerda que si además de contar con tus cualidades naturales para seducir, dispones de accesorios externos como las extensiones de pelo, podrás solventar problemas como la poca densidad, escaso volumen o calvicie.

Y es que, ¿has pensado en la cantidad de meses que han de pasar para conseguir un ‘pelazo’ sexy como el de Jennifer López? ¿Por qué esperar? En un par de horas podrás lucir la melena brillante de tus sueños, llevándola suelta o haciéndote un recogido impoluto.

Y además, no olvides que las extensiones de pelo natural se pueden tratar igual que tu propio cabello. Esto significa que también las puedes teñir y dar reflejos o mechas sin problemas. Además, puedes realizarles el corte que más te guste para adaptarlas completamente a tu cabello.

¡Las extensiones naturales son la mejor opción para cambiar de look al momento! No te olvides… ¡extensiones Valencia en Desancho Estilistas!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categories:

  BlogDestacadoTendencia
Este artículo Fue compartido 0 veces
 100