¿Piensas en ponerte extensiones?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Piensas en ponerte extensiones?
piensas en ponerte extensiones - desancho

El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma?  Si sufres porque tu imagen personal no es como antes ya que el aspecto de tu cabello ha cambiado, no te preocupes. Nuestros estilistas tienen la solución, ¿sabes de que se trata?:  extensiones de pelo natural.

Las extensiones de cabello natural son la solución para obtener una melena sexy y abundante al instante. Si te fijas, la mayoría de tops, actrices y celebrities en general, utilizan trucos para sentirse cómodas y guapas en la época de eventos. Por eso,  utilizan extensiones, no solo para adaptarse a las tendencias o lucirlas en la alfombra roja, también en su vida diaria. El uso de las extensiones de cabello hace que la melena tenga un aspecto maravilloso.

Si te quieres poner extensiones presta mucha atención a nuestro artículo, en él te desvelamos los peinados con extensiones de moda y te hablamos de las extensiones en pelo largo y de las extensiones para pelo corto.

Peinados con extensiones

La colocación de extensiones permite lucir peinados versátiles y hacer que el cabello se vea sano y brillante. ¿Cómo crees que consiguen las famosas más “talluditas”, como Nicole Kidman o Eva Longoria, lucir un look de veinteañeras y estar guapísimas?

Las extensiones y postizos aumentan la sensualidad y belleza natural de la mujer, resaltando el lado femenino ¡al instante! Gracias a ellas, puedes mantener la confianza en ti misma, volviendo a sentir que tu melena es la de antes o incluso mucho mejor.

Si tienes un evento cerca puedes ponerte extensiones de clip para conseguir un peinado de infarto. Algunos de los peinados con extensiones más demandados son los siguientes:

Melena suelta con ondas

Si tienes poca cantidad de pelo y quieres lucir una melena suelta con ondas puedes recurrir a las extensiones de cabello natural. El resultado será perfecto.

Si quieres una melena como la de Gisele Bunchen, hoy en día, gracias a las extensiones de cabello natural, puedes conseguirla.

Medio recogido

Todas aquellas mujeres que tenéis la melena fina y poco abundante, normalmente, no apostáis por medios recogidos porque la melena se queda ‘muy pobre’. Para evitar esto, las extensiones de cabello serán tus mejores aliadas.

Si tienes un evento y quieres lucir una media melena como la de Jennifer López te recomendamos que recurras a las extensiones de cabello.

Coleta

¿Quieres lucir una preciosa coleta como la de la imagen inferior? Si con tu melena sola no puedes conseguirlo, una de las mejore opciones será ponerte extensiones de cabello.

Kim es una fiel seguidora de las melenas y coletas abundantes.

Recuerda que si además de contar con tus cualidades naturales para seducir, dispones de accesorios externos como las extensiones de cabello natural, podrás solventar problemas como la poca densidad, escaso volumen o calvicie.

Y es que, ¿has pensado en la cantidad de meses que han de pasar para conseguir un ‘pelazo’ sexy como el de Jennifer López? ¿Por qué esperar? En un par de horas podrás lucir la melena brillante de tus sueños, llevándola suelta o haciéndote un recogido impoluto.

Y además, no olvides que las extensiones de pelo natural se pueden tratar igual que tu propio cabello. Esto significa que también las puedes teñir y dar reflejos o mechas sin problemas. Además, puedes realizarles el corte que más te guste para adaptarlas completamente a tu cabello.

¡Las extensiones naturales son la mejor opción para cambiar de look al momento!

Extensiones para cabello corto

Normalmente, las extensiones para cabello corto tienen el objetivo de proporcionar más volumen a la melena.  Estás extensiones no son para darle más longitud al cabello, por lo que son perfectas para todas aquella que tenéis poco pelo o lo tenéis muy fino.

Extensiones en cabello largo

Las extensiones en cabello largo tienen dos objetivos: proporcionar volumen y/o longitud a la melena. Aunque normalmente se busca longitud, es posible que haya mujeres que busquen las dos cosas. Tal y como hemos mencionado antes, también son muchas las que únicamente se ponen extensiones en cabello largo para darle un toque diferente a su look en algún evento.

Extensiones en cabello rizado

¿Tienes el pelo rizado y no sabes si puedes ponerte extensiones? Desde luego que sí. Hay extensiones para cabello rizado que serán perfectas para ti. Estas extensiones también pueden ser de diferentes tipos y normalmente persiguen el objetivo de aumentar el volumen de la melena y, también, la longitud.

Extensiones en Valencia

¿Estás pensando en ponerte extensiones de pelo en Valencia? Te recomendamos que no busques las extensiones baratas en Valencia, es mejor que busques la mejor calidad para conseguir un buen resultado.

Nuestros peluqueros estilistas conocen a la perfección las diferentes técnicas para poner extensiones de cabello. Esto nos permite garantizar unos buenos resultados. ¡Por algo fuimos pioneros en extensiones en Valencia!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

banner extensiones - desancho

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000