¿Suspiras por no poder lucir las ondas surferas que se llevan? ¿Tu cabello es demasiado corto y no puedes hacerte los recogidos de moda que te gustan? ¡No sufras! En DeSancho tenemos la solución para ti. Con la colocación de extensiones podrás redensificar tu melena y lucir los peinados más trendy. ¿Quieres saber como hacerlo?
En verano, las extensiones son la solución más práctica y sencilla para lucir una melena larga y densa. Con ellas podrás cambiar de peinado, de longitud ¡e incluso de color! sin problemas.
Extensiones de cabello natural
Beyoncé, Penélope Cruz y en general casi todas las famosas nos tienen acostumbradas a sus constantes estilismos de cabello: unas veces largo, otras corto, con flequillo y sin flequillo…¿cómo lo hacen? ¡El “truco” son las extensiones de pelo! Ahora tú también puedes cambiar de look al instante y conseguir todos los estilos de moda.
Las extensiones te permiten pasar del corto al largo, dar volumen o iluminar con reflejos al instante. Las extensiones también te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu melena o servir como solución temporal hasta que tu cabello dañado se vea reparado.
Existen diferentes técnicas para la colocación de extensiones y también diferentes calidades y tipos de extensiones. En nuestra peluquería en Valencia situada en la Avenida del Regne de València, número 7 contamos con estilistas expertos que te asesorarán sobre el tipo de extensiones que más se adapta a ti y a tu tipo de cabello.
¿Qué son las extensiones de pelo REMY?
El consejo de nuestros peluqueros estilistas es que utilices siempre extensiones de la mejor calidad. Las podrás encontrar sintéticas o de pelo natural. Estas últimas son las más idóneas ya que están fabricadas con cabello natural 100%: no se encrespan, no se estropean ni pierden su forma y son manejables y duraderas. Las puedes lavar, cortar o moldear como si se tratara de tu propio cabello.
Extensiones de pelo trenzadas ¿por qué elegirlas?
Existen diferentes técnicas para poner extensiones de cabello. Todas ellas son efectivas y si están bien colocadas, nadie notará que las llevas:
- Adhesivas: Se colocan una a una y se adhieren a tu propio cabello de forma rápida y sencilla.
- De keratina: Las extensiones de keratina se colocan de forma individual y se fijan mediante calor
- Trenzadas: El trenzado es el sistema de colocación más natural que existe. Si no te gusta la utilización de adhesivos ni de productos químicos o artificiales, las extensiones trenzadas están hechas para ti. Colocarlas es muy fácil: tan solo hay que seleccionar pequeños mechones de tu cabello y trenzar la extensión a ellos. Una vez hecha la unión, cada mechón de pelo se sujeta con un fino hilo transparente que queda casi invisible. Este tipo de extensiones son prácticas y juveniles, ¡perfectas para el verano! Además son muy fáciles de aplicar y mantener.
¿A qué esperas para estrenar tus nuevas extensiones trenzadas?
Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti
Categoria:
Blog