Extensiones adhesivas: ¡las tenemos para ti!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Extensiones adhesivas: ¡las tenemos para ti!
extensiones adhesivas las tenemos para ti - desancho estilistas

En Desancho Estilistas tenemos diferentes tipos de extensiones en la peluquería para ti: extensiones adhesivas, extensiones de keratina y extensiones trenzadas.

En este post queremos centrarnos en contarte qué son las extensiones adhesivas, sus ventajas, etcétera. ¡Allá vamos!

¿Qué son las extensiones adhesivas?

Entre las diferentes técnicas para poner extensiones de cabello, las adhesivas son sin duda, las que ofrecen resultados mejores y más duraderos: comodidad, economía, seguridad y resultados 100% naturales.

Las extensiones adhesivas se caracterizan por resultar completamente indetectables entre tu cabello. Su colocación, fácil y rápida te permitirá lucir el largo de moda al instante. Una vez implantadas podrás tratarlas como al resto de tu melena: recogidos de moda, coletas, trenzas o moños. ¡Sólo tú conocerás el secreto!

En la siguiente imagen puedes ver el increíble resultado de unas extensiones adhesivas colocadas en Desancho Estilistas.

extensiones adhesivas img1 - desancho

Resultados y ventajas de las extensiones adhesivas

Los resultados con las extensiones de pelo adhesivas de pelo natural son asombrosos. Tu pelo adquiere volumen extra, el cabello fino se densifica. Podrás presumir de larga melena, sana y natural sin necesidad de esperar largos meses a que crezca. Incluso podrás añadir espesor a las áreas más despobladas.

También son ideales para cabellos debilitados por la acción continuada de productos químicos. Gracias a las extensiones no tendrás que cortar toda la melena sino tan solo sanear las zonas estropeadas.

Otra de las ventajas de las extensiones de pelo natural, es que permiten mantener bajo control el pelo fosco añadiendo espesor y cuerpo al tiempo que posibilitan un peinado y estilismo de pelo más suave y duradero.

Las bandas de extensiones adhesivas se adaptan perfectamente a tu melena. Una vez colocadas resultan totalmente seguras e invisibles a la vista y al tacto.

extensiones adhesivas img2 - desancho

Cómo se colocan las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas se fijan mediante calor, no contienen productos químicos, no dañan ni agreden el cabello y el resultado es 100% natural. Además podrás peinarlas, teñirlas (extensiones adhesivas californianas, con mechas californianas o baby light, etcétera) o cortarlas como si se tratara de tu propio cabello. ¿Tu pelo necesita un descanso de mechas y tintes? Las extensiones son la solución ya que podrás teñirlas en lugar de hacerlo en tu propio cabello. ¡Así tu melena se toma un respiro!

Peinados con extensiones adhesivas

Con las extensiones adhesivas, tal y como hemos comentado con anterioridad, podrás realizarte todo tipo de peinados día a día y peinados increíbles para eventos. ¡Si ya llevas extensiones adhesivas no tengas miedo y anímate con cualquiera de los peinados de moda del momento!

Coletas

Trenzas

Moños

Suelto con ondas

Extensiones adhesivas en Valencia

Para conseguir el resultado natural que buscas al ponerte extensiones, confía en los mejores profesionales. Nuestros estilistas de peluquería son expertos en la colocación de extensiones de la mejor calidad, además, sin dañar tu pelo.

Consigue la melena que siempre has soñado al instante. Pide consejo a nuestros estilistas. Fuimos pioneros en extensiones adhesivas Valencia y especialistas en las de pelo natural de máxima calidad. Prácticas y económicas, las extensiones de pelo natural, son la solución que estabas buscando para dar un nuevo look a tu estilismo de pelo. ¿Te animas a probarlas? ¿Quieres saber las extensiones adhesivas cuánto duran? ¿Cuánto valen?

Contacta con nosotros

Nombre

E-mail

Teléfono

Elige local

Mensaje

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000