Estilos tendencia: ¡Súmate a las melenas effortless!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Estilos tendencia: ¡Súmate a las melenas effortless!
Estilos tendencia: ¡Súmate a las melenas effortless!

Tras la sofisticación y complejidad de los peinados festivos de navidades o carnaval, febrero se presenta como el mes de la naturalidad. Hoy te enseñamos a lucir una melena efortless estilosa y casual siguiendo las leyes del mínimo esfuerzo.

Naturalidad y comodidad: melenas perfectamente imperfectas

Si te fijas en los hastags de muchas imágenes que circulan por Instagram, habrás reparado en que esta temporada la naturalidad y el lado práctico son valores que cotizan al alza. ¡Algo que siempre deberíamos tener en cuenta!

Ante la proximidad de la primavera, los días se alargan y el sol brilla más. Ya es hora de decir adiós a la rigidez del invierno y de dar la bienvenida a tu lado más natural con estos looks efortless: ¡prácticos, rápidos y de plena moda!

4 peinados efortless chic para esta primavera

  1. Recogido messy

Este recogido en forma de coleta tiene muchas versiones. Nosotros nos quedamos con la versión wavy de raya al medio, sin posicionar la melena ni a izquierda ni a derecha. La coleta despeinada favorece hasta decir basta. Para conseguir el efecto messy utiliza el truco de los peluqueros estilistas: aplica productos para el cabello texturizadores para poder peinar de forma tosca. Antes de recoger puedes cardar un poco en la parte de la coronilla para dar mayor volumen. A continuación forma la coleta y desprende algunos mechones de forma intencionada, de la parte del flequillo o los laterales.

  1. Recogido hair roll

Enrolla el cabello a lo largo de la nuca o para mayor comodidad, a ambos lados de la cabeza. Los recogidos hair roll dan un estilo retro muy sensual y son muy fáciles de hacer: haz la raya al lado o al medio, enrolla los mechones alrededor del dedo índice  y sujétalo en la parte trasera de la cabeza con ayuda de unas horquillas. Une ambos lados en la parte baja de la nuca en una coleta o moño. También puedes dejar el pelo cayendo en un semi recogido. Otra variante de este peinado es hacer trenzas en lugar de rulos.

  1. Top knot

Si hay un recogido simple y estiloso sin esfuerzo, sin duda es el moño top knot. Con la cabeza inclinada hacia adelante, recoge todo el pelo y sujétalo en la coronilla. Haz un moño retorciendo el cabello sobre sí mismo y sujetándolo con horquillas. Para darle tu toque personal, puedes adornarlo con una bandana o un broche bonito.

  1. Moño casual bajo, ladeado o de aire retro

Hacer un moño bajo y sujetarlo con horquillas en la nuca no tiene ningún secreto. Esta temporada este estilo será el complemento perfecto para espaldas descubiertas: el moño bajo y despeinado para poner un toque sexy, el ladeado para dar un irresistible tono ingenuo e infantil y el de ondas vintage con raya al lado y mechones sueltos para conseguir un delicioso estilo retro.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000