Estilos de peinados para novias

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Estilos de peinados para novias
estilos de peinados para novias - desancho

Queda poco para inaugurar la época más alta de las bodas. Si eres de las que se casa esta primavera-verano y todavía no tienes claro cuál de todos los estilos de peinados para novias quieres presta atención a nuestro post. En él, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, te contamos cuáles son los estilos tendencia más favorecedores esta temporada: peinado de novia estilo griego, vintage, años 50 y flamenco. Peinados muy originales que dejarán a todos boquiabiertos.

Te hablamos de ellos a continuación, mostrándote algunos ejemplos. ¡No te lo pierdas!

Peinado de novia estilo vintage

Los peinados de novia estilo vintage son los peinados dirigidos a las mujeres más atrevidas, esos peinados que normalmente se acompañan de aderezos un poco más llamativos.  Son peinados perfectos para las novias millenial, aunque también para novias más mayores. A continuación te enseñamos algunos ejemplos de peinados de estilo vintage que estamos seguros de que te cautivarán.

¿Qué te parecen estos peinados vintage? ¿Te atreverías con alguno de ellos?

Peinado de novia estilo Grecia

A continuación te mostramos algunos peinados de novia estilo Grecia, peinados caracterizados normalmente por llevar trenzados. Son peinados con cierto toque bohemio, perfectos para las bodas más rústicas y campestres. Nos encantan estos peinados combinados con ramas y otros complementos de aspecto natural.  Los peinados de novia estilo griego son ideales para lucir con vestidos que tengan cierto toque boho. Mira los ejemplos de este estilo de peinados que te mostramos a continuación:

¿Cuál es el que más te gusta de todos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Peinado de novia estilo años 50

Los peinados de los años 50 (peinados similares a los de la década de los años 20) son peinados sumamente elegantes. Aunque en los últimos años han estado más de moda otro tipo de peinados, esta temporada los peinados de novia estilo años 50 vuelven a estar en la lista de las últimas tendencias, incluso para las novias.

Estos peinados suelen caracterizarse por ondas al agua muy suaves, tanto en melenas recogidas como en melenas completamente sueltas. Son aptos para las melenas cortas, midi e incluso las largas, aunque nosotros apostamos por estos peinados para las melenas cortas. No obstante, si amas el estilo de los años 50 y tienes la melena larga siempre puedes hacerte un recogido con raya en medio ondulando un poco el flequillo para darle ese toque retro que tanto nos gusta.

Peinados de novia estilo flamenco

Los peinados de novia estilo flamenco son los peinados que suelen llevarse o sueltos con ondas muy marcadas o bien recogidos, con la parte delantera bastante pulida. A continuación te mostramos dos ejemplos de este tipo de peinados.

Esperamos que este post te haya servido para inspirarte y para ayudarte a decidir cuál será el estilo de peinado que quieres lucir en tu gran día.

Si quieres que nos encarguemos del peinado de tu boda ponte en contacto con nosotros.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000