El estilo de nuestro equipo: Jorge De Sancho

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  El estilo de nuestro equipo: Jorge De Sancho
estilo de nuestro equipo - jorge de sancho

Jorge De Sancho, junto a Verónica Busó, forma parte de la dirección de Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia.

Desancho, estilista con una trayectoria superior a los 15 años, ha desarrollado su carrera en salones tanto de España como de Reino Unido y, además, también ha marcado su recorrido como peluquero participando en diversos certámenes de belleza y logrando un galardón en los Premios Fígaro de 2015, lo que le ayudó a potenciar su marca personal.

Por estas razones se cierra con Jorge De Sancho nuestra serie de artículos “El estilo de nuestro equipo”, un conjunto de post donde hemos podido conocer un poco más a cada uno de los estilistas que forma parte de nuestro equipo.

El corte de cabello de Jorge De Sancho

De Sancho asegura ser un fiel seguidor de las tendencias en cortes de cabello, motivo por el que va cambiando de corte según el momento. Sin embargo, a pesar de las últimas tendencias, el estilista nunca deja de lado su propio estilo y lo que le favorece.

Actualmente para caballero apuesta por los contornos más depurados y las diferentes longitudes en la parte superior. Mientras que para mujer nos habla del famoso bob con neo-capas, una de las tendencias más actuales del momento, y, por supuesto, del corte pixie, tomando como referencia a la actriz Keira Knightley.

estilo de nuestro equipo - jorge de sancho1

Tendencias en color

Jorge De Sancho también nos habla de los colores de cabello, aunque en esta parte se centra más en la coloración del cabello para las mujeres. El peluquero asegura que el color ideal para una mujer es aquel que encaja a la perfección con su personalidad y que es capaz de realzar su belleza natural.

Sin embargo, el estilista asegura que el mejor color de cabello es aquel que consigue fusionarse con el corte, creando un look individual.

Además, añade que ahora mismo lo que más se lleva son las  coloraciones cálidas, es decir, los colores arena y rubios polares. Sin embargo, según De Sancho, para las más atrevidas destacan los colores fantasía todo un must have del momento.

El estilo de Jorge De Sancho

El estilista Jorge De Sancho se define como un hombre “clásico vanguardista”. Dice que lo que más le gusta de los estilos es la capacidad que tienen algunos de fusionarse para crear un estilo único. Con respecto a la fusión asegura sentirse muy atraído por la combinación de un look knowmad con toques elegantes.

estilo de nuestro equipo - jorge de sancho2

Si quieres descubrir todo los secretos sobre el equipo de Desancho Estilistas visita nuestro blog de peluquería.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000