El estilo de nuestro equipo: Catherine

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  El estilo de nuestro equipo: Catherine
el-estilo-de-nuestro-equipo-catherine-desancho

En el post de hoy os hablamos de otro de los miembros del equipo de Desancho Estilistas: Catherine.

Catherine es una peluquera que comenzó su carrera profesional a los 17 años, tras finalizar su formación profesional. La estilista comenzó su andadura en el sector de la belleza como aprendiz en un salón de Londres llamado ‘Hob Salons’.

Durante sus últimos años, ha conseguido tener una gran clientela, con la que ha desarrollado su capacidad creativa.

Sus virtudes y capacidades la han llevado a trabajar en nuestra peluquería en Valencia, donde asegura que ha podido “perfeccionar sus técnicas” gracias al gran equipo de profesionales.

El estilo de Catherine

Catherine se define como una hippy de corazón. Por ello, nos cuenta que su estilo tiende a ser natural.

La peluquera apuesta por una melena larga y un maquillaje trabajado pero también muy natural, todo acorde a su estilo hippy.

el-estilo-de-nuestro-equipo-catherine-desancho-foto1

El maquillaje de Catherine

Catherine asegura que es una gran fan del maquillaje natural y de los tonos nude. Le gusta que trabajen su rostro con colores naturales, que se adapten a su tipo de piel.

Para la estilista sus imprescindibles son el “tinted moisturiser y una buena máscara de pestañas”.

El color preferido de Catherine

Catherine es una gran fan de las mechas. Para la peluquera es la técnica que añade perspectiva a cualquier peinado, siempre y cuando se hagan adecuadamente.

Catherine hace hincapié en todo lo que ha evolucionado este servicio a lo largo de los años, desde las clásicas mechas, hasta las técnicas más innovadoras y naturales como las balayage, ombré…

La técnica por la que ha optado la estilista para ella misma es a mano alzada, unas mechas que le proporcionan mucho juego por las tonalidades seleccionadas: Candy floss pink, albaricoques y tonos arenosos.

El corte de cabello de Catherine

El corte de cabello preferido de Catherine es el “classic bob”. A pesar de llevar una melena larga, reconoce que para ella “nada puede competir” con este corte. Nos cuenta que siempre está de moda y se adapta a distintos estilos y longitudes. En sus palabras: “siempre hay un bob para cada persona”. Además de apuntar a su versatilidad, asegura que le encanta este corte porque es muy fácil de mantener.

el-estilo-de-nuestro-equipo-catherine-desancho-foto2

¿Qué cuenta Catherine sobre las tendencias actuales?

Para ella la tendencia en otoño son los colores cálidos y las texturas. Este otoño la estilista apuesta, por tanto, por colores cálidos que le proporcionen cuerpo a la melena y asegura que los colores de Redken son perfectos para ello, aunque no disimula su interés por los “city beats collection” para los clientes más atrevidos.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000