Estilo lob: ¡Consigue el largo perfecto!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Estilo lob: ¡Consigue el largo perfecto!
Estilo lob

Esta temporada consigue el largo perfecto con el estilo lob. Después de la fiebre del pelo corto que adoptaron todas las famosas como Miley Cyrus o Scarlett Johansson, ahora vuelven a lucir de nuevo la melena, que dejan crecer hasta parar justo antes de que llegue a la altura de los hombros.

¡Descubre el lob, el largo perfecto de la temporada!

El nuevo corte lob (contracción de long bob), es muy versátil y lo podrás peinar de muchas maneras, suelto o en semi recogidos, de ahí su aceptación entre mujeres de todas las franjas de edad. Además de una gran versatilidad otra de sus ventajas es la comodidad. Al tratarse de una melena midi, la podrás cuidar y mantener fácilmente.

El lob se puede lucir como uno de los cortes de pelo asimétricos más versionado de todos los tiempos, como hace  Rosamund Pike, o rizar de forma sofisticada, al estilo Old Hollywood, como Allison Williams. Si no te va el estilo irregular de los cortes asimétricos, no te preocupes. El lob puede lucirse simétrico para conseguir un look impecable y pulido como muestra Emma Stone en sus últimas apariciones en la alfombra roja. ¿A qué tendencia te apuntas?

El long bob ya se había convertido en la seña de identidad de algunas de las it más conocidas como Alexa Chung. Sin embargo muchas otras famosas le han copiado el look y también se han apuntado al nuevo largo. Entre ellas, Taylor Swift o Sienna Miller. También nuestra reina Letizia o la top Nieves Álvarez lucen con gran personalidad este look estiloso y lleno de posibilidades.

El secreto para lucir este peinado con estilo propio no es copiarlo sino adaptarlo a tu personalidad. Si te gustaría probar el lob pero no tienes muy claro qué estilo te sentaría mejor, ven a nuestra peluquería en Valenciay pide asesoramiento a nuestros estilistas. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el estilo más adecuado a tus facciones, personalidad y ritmo de vida. Y para que el resultado sea perfecto, tenemos todos los colores tendencia: rojos, dorados o castaños, vibrantes y luminosos para que luzcas a la perfección uno de los estilismos de pelo más cool de la nueva estación.

Esta temporada, cámbiate al largo más sexy con el lob style. ¡Te encantará!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000