Entrevista a Juanvi Camarasa – Peluquero Revelación de 2018

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Entrevista a Juanvi Camarasa – Peluquero Revelación de 2018
entrevista a juanvi camarasa peluquero revelacion de 2018 - desancho

El pasado 1 de Octubre, dentro del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral (Salón Look), tuvo lugar la gala de los Premios Fígaro donde se entregaron los premios más prestigiosos a nivel nacional de la Peluquería.

Dentro de esta novena edición, por parte de nuestro Salón de Peluquería, De Sancho Estilistas, tuvimos la suerte de contar con dos finalistas dentro de los seleccionados:

  • Jorge de Sancho en la categoría de Colección de Vanguardia
  • Juanvi Camarasa en la categoría de Revelación del Año.

Y fue precisamente este último, Juanvi Camarasa, peluquero nacido en Alzira, formado en Barcelona y actualmente responsable del nuevo Salón de DeSancho Estilistas en la Calle Salamanca de Valencia, quien se llevó el trofeo en su categoría. Trayéndonoslo a nuestro salón, tal y como ya hiciera Jorge de Sancho en 2015 con la mejor Colección Masculina.

Es por ello que hemos querido hablar con nuestro compañero, y que nos dijera unas palabras sobre sus sensaciones tras ser nombrado el peluquero revelación de España, y en qué piensa para el futuro.

entrevista a juanvi camarasa peluquero revelacion de 2018 interna - desancho

¿Qué se siente al ganar  el premio Fígaro al peluquero revelación por primera vez?

Es una alegría muy grande al ver que tus esfuerzos se reconocen. Y aún más cuando porque era el último año y éste solo se puede conseguir antes de los 28 años, y tenía muchas ganas de conseguirlo.

¿Cómo pensaste la idea?

Realmente la colección se llama BLOW que significa soplar. Me base en esa palabra porque me levanté un día y tenía muy claro que lo que iba hacer sería como un soplido, una idea como un aire, una inspiración, y me puse a trabajar en ello.

¿Cómo fueron los preparativos?

Pues como puedes imaginar muy bien porque estamos todo el equipo en plató grabando, peinando. Fue muy divertido tener la colaboración de todo el equipo en esa colección.

¿Quién ha sido tu apoyo fundamental durante la preparación?

Pues la verdad, que el equipo desancho estilistas al completo fue un apoyo muy grande, porque se preocupaban en cualquier detalle.

¿Qué sentiste en los momentos previos a escuchar tu nombre?

Pues si te soy sincero segundos antes a escuchar mi nombre, mientras hacían el repique de tambores estaba repitiendo el nombre de mis dos compañeros con los que competía, pensando que iban a decir el uno de sus dos nombres. Pero cuando dijeron mi nombre, ¡salté de alegría y eché a correr hacia Jorge Desancho que estaba también nominado conmigo en el escenario!

¿Cómo valoras el trabajo realizado?

Pues la verdad es que muy contento con el trabajo realizado porque e plasmado la idea como realmente la pensaba. Define muy bien mi forma de trabajar.

¿Cuáles son tus objetivos de cara al futuro?

Mis objetivos de cara al futuro son hacer crecer al nuevo salón de Desancho Estilistas, como lo es el primero. Intentar conseguir muchos más éxitos en el mundo de la peluquería como por ejemplo: más Figaros y títulos similares. Tanto a nivel nacional como internacional  junto a mis compañeros de desancho estilistas.

Una vez escuchado al ganador del trofeo al peluquero revelación de este año 2018, que mejor que dejaros con lo que fue el momento de la elección para que lo disfrutéis con nosotros.

Imagen propiedad de Club Figaro

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000