En invierno dale luz a tu cabello con Shades EQ de Redken

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  En invierno dale luz a tu cabello con Shades EQ de Redken
En invierno dale luz a tu cabello con Shades EQ de Redken desancho

Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, ha incorporado en su salón de belleza uno de los últimos productos de RedkenShades EQ.

Shades EQ de Redken es un producto utilizado para aportar luminosidad y para crear reflejos naturales en el cabello. Este innovador producto no solo aporta luz a la melena sino que también actúa como regenerador proporcionándole al cabello todos los componentes que se pierden con el paso de los años y con las coloraciones, tintes y otros servicios técnicos que castigan la melena.

Shades EQ de Redken también es el producto perfecto para realizar un tratamiento de brillo para el cabello gracias a las proteínas hidrolizadas que contiene.

Este novedoso producto tiene múltiples ventajas, algunas de ellas te las enumeramos a continuación:

  1. Actúa como revitalizante: el Shades EQ es un producto que revitaliza el color del cabello que se ha perdido con el tiempo y además si es necesario aporta más color.
  2. Actúa como corrector: el Shades EQ también actúa como corrector ante los colores demasiado llamativos e intensos y se centra en igualar los tonos de toda la melena para dejarla con un aspecto mucho más natural.
  3. No tiene amoniaco: no contiene amoniaco ni componentes que perjudiquen el cabello. De hecho, sus elementos son exclusivos para aportar hidratación, brillo y fuerza.
  4. Es un colorante de larga duración: el Shades EQ es un colorante considerado semi-permanente de larga duración con una tecnología sumamente innovadora tanto de coloración como de regeneración capilar.
  5. Controla el pH: Shades EQ controla que el pH de toda la melena sea el adecuado, manteniendo los índices naturales para que el acondicionamiento de la melena sea extraordinario.

¿Shades EQ de Redken es compatible con otras coloraciones y/o tratamientos?

Shades EQ es perfectamente compatible con otras coloraciones y con otros tratamientos capilares. Es un producto que puede utilizarse solo o mezclado con otros productos, una decisión que tomará el profesional en función de los objetivos planteados.

¿Cuándo es recomendable aplicar Shades EQ de Redken?

Desde Desancho Estilistas te recomendamos la aplicación del Shades EQ de Redken una vez por semana o, en función del estado de tu melena, una vez cada dos semanas.

Si sigues el mantenimiento adecuado y lo aplicas habitualmente conseguirás obtener unos resultados muy impactantes, mucho brillo en el cabello y una melena completamente saludable.

¿Quieres probarlo? Ven a Desancho Estilistas y deja tu melena en nuestras manos… ¡no te arrepentirás!

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, conocemos los tratamientos más innovadores para el cuidado de tu melena.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000