Empieza el año nuevo con un look nuevo: mechas balayage

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Empieza el año nuevo con un look nuevo: mechas balayage
Empieza el ano nuevo con un look nuevo mechas balayage Desancho

La llegada del año nuevo es la época idónea para cambiar de look, renovando así tanto tu estilo como tu melena. Uno de los cambios que puedes hacer para verte radiante es hacerte unas mechas que te aporten un poco de luz, como por ejemplo las mechas balayage.

El cabello con mechas es un tipo de cambio perfecto para las mujeres que desean renovarse sin arriesgar mucho y sin la necesidad de cortar la melena. Además, como ya te contábamos en el artículo  “Mechas balayage: las mechas de moda” las balayage son uno de los tipos de mechas más naturales que hay y se utilizan principalmente para iluminar las melenas castañas y oscuras sin luz y sin brillo.

¿En qué consisten las mechas balayage?

Las mechas balayage son las mechas de moda entre las mujeres y las más demandadas actualmente en cualquier peluquería. Este tipo de mechas, de origen francés, consisten en un degradado de colores en el cabello que se puso de moda en los años 90 para dar luminosidad a las melenas más oscuras.

La finalidad de las mechas balayage es conseguir un look muy natural, como si el sol te hubiese creado los reflejos, aportando luz a tu cabello. Las balayage son muy diferentes a las mechas californianas, unas mechas que también imitan los reflejos del sol, sin embargo las californianas se aplican únicamente en las puntas de la melena. Con las mechas balayage te olvidarás del cabello efecto cebra y sobre todo del mantenimiento de la melena, un aspecto muy importante a tener en cuenta.

Las celebrities y las mechas balayage

Actrices, cantantes, modelos… son muchas las celebrities que se han sumado a la tendencia imparable de las mechas balayage como es el caso de Sofía Vergara, Blanca Suárez, Jennifer López, Ariadne Artiles, Selena Gómez, Sarah Jessica Parker, Jessica Biel y Olivia Palermo entre muchas otras.

¿De qué color me hago las mechas balayage?

Al igual que con cualquier tipo de mechas el color es muy personal. Deberás tener en cuenta diferentes aspectos como tu color natural de pelo, la pigmentación de piel, las facciones de tu rostro, etc. Si tienes dudas siempre puedes consultar con un peluquero experto en color.

Mechas Balayage en Valencia

Si quieres hacerte las mechas Balayage en Valencia visita Desancho Estilistas y los mejores profesionales te atenderán y asesorarán sobre coloración. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000