El hair contouring, una barba con mucho estilo

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  El hair contouring, una barba con mucho estilo
El hair contouring, una barba con mucho estilo

¿Te gustaría transformar tu rostro y estar a la última al mismo tiempo? ¡Pásate al hair contouring, para estrenar el año con el estilo más actual del momento!

La última tendencia en barbas es el hair conturing una técnica innovadora que se usa para modificar las facciones y hacer que te veas más atractivo a través de la barba y el bigote. Este procedimiento estudia el contorno del rostro para definir el tipo de peinado y estilismo de cabello con toques retro, más adecuados a cada persona.

La barba y el bigote te permiten transformar el rostro de forma radical haciendo que te sientas más varonil y atractivo. ¡Y además puedes lograr diferentes looks, personales y únicos para diferenciarte del resto! Sin embargo para modificar y hacer más atractivo el rostro y conseguir el resultado que buscas, no olvides que con la barba ocurre como con el cabello: ¡no todo vale!

En nuestra peluquería en Valencia encontrarás grandes estilistas que se encargarán de estudiar tus facciones para proponerte el hair Contouring que mejor se adapte a ellas. A través del estudio profesional del rostro no solo conseguirás un resultado armónico y equilibrado. También podrás potenciar tus “puntos fuertes” y disimular pequeñas imperfecciones.

Rostro alargado

Se deja más poblada la zona del maxilar inferior para redondear el óvalo facial. Con esto conseguirás  un efecto óptico más equilibrado con mentón más definido.

Rostro redondeado

En este caso se persigue el efecto contrario. El rostro redondeado se puede alargar ópticamente y definir los contornos para conseguir un rostro más masculino dejando la barba crecer hacia abajo.

El corte de pelo, la barba o el bigote son elementos de gran versatilidad. Cualquier tipo de barba, incluso las más cortas, puede transformar por completo tus facciones. ¡También el bigote y la perilla!

Y por supuesto, si quieres diferenciarte y conseguir un estilo personal y único, puedes utilizar estos elementos para marcar la diferencia: bigote engominado con puntas hacia arriba, patillas largas y afiladas,  bigote y perilla…

Ven a nuestra peluquería en Valencia y conoce todo lo que el hair contouring puede hacer por ti. Déjate asesorar por nuestros estilistas y diviértete con el nuevo street style capilar que arrasa en la calle y en las pasarelas.

 En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000