El estilo de nuestro equipo: Irena

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  El estilo de nuestro equipo: Irena
el estilo de nuestro equipo irena - desancho

Irena es una esteticista que posee una gran trayectoria profesional, resumida en más de 15 años de experiencia al mando de un negocio propio y estableciendo colaboraciones con salones de prestigio.

Ahora toda esta experiencia la pone en práctica en Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, con ilusión y motivación.

El estilo de Irena

Irena define su estilo como “surfero, casual y desenfadado”.  Su melena es rubia con mechas balayage y siempre lleva looks muy desenfadados gracias al volumen que le proporciona a su cabello. Su look es, en sus propias palabras, “como si hubiese acabado de surfear”.

el-estilo-de-nuestro-equipo-irena1

El maquillaje de Irena

En relación al maquillaje de la esteticista de Desancho Estilistas cabe señalar la naturalidad de su maquillaje.  No le gusta ‘cargar’ nada su rostro con demasiado maquillaje, principalmente porque posee muchos tatuajes y con un maquillaje demasiado marcado quizá sobrecargaría demasiado su imagen.

Irena opta siempre por una máscara de pestañas verde a juego con su línea de ojos verde tatuada y con un iluminador para resaltar la mirada, algo imprescindible para ella.

El mejor tratamiento para las mujeres según Irena

La esteticista de Desancho lo tiene claro. El tratamiento estrella que deberían hacerse todas las mujeres es la micropigmentación, un tratamiento capaz de embellecer y corregir algunos pequeños desperfectos.

Esta técnica le gusta tanto para las cejas si estas están despobladas (bien por genética o por abusar de la depilación) y tienen mala forma, como para aumentar los labios o para proporcionar algo de luz en la mirada.

el-estilo-de-nuestro-equipo-irena2

El mejor tratamiento para los hombres según Irena

Para los hombres Irena prefiere otros tratamientos. El que más le gusta es la radiofrecuencia, un tratamiento perfecto para tratar las pequeñas arrugas de la piel o líneas de expresión ocasionadas con el paso de los años, entre otras cosas. Además, la radiofrecuencia no solo ayuda a rejuvenecer el aspecto disminuyendo las arrugas, también tonifica la piel.

No obstante, Irena resalta que ambos tratamientos son perfectamente válidos para ambos sexos y que en función de las necesidades de cada persona es conveniente la realización de unos u otros tratamientos estéticos.

Te recomendamos la lectura de nuestros anteriores artículos de la serie “El estilo de nuestro equipo”: Verónica Busó, Juanvi Camarasa y Carmen Marco.

¿Quién será el próximo miembro del equipo? No te lo pierdas, saldrá durante el mes de septiembre.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000