Desancho Estilistas en los Premios Fígaro

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Desancho Estilistas en los Premios Fígaro
premios figaro

Desancho Estilistas un año más se ha presentado a los premios Fígaro un espectáculo de moda creado con el objetivo de buscar el reconocimiento de la peluquería a nivel nacional e internacional y con la finalidad de galardonar la vertiente más creativa de la profesión en cinco categorías diferentes. Este año, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, ha presentado dos colecciones en la 7ª Edición de los Premios Fígaro.

Las colecciones presentadas y sus inspiraciones

 ‘EASTBOUND’

EASTBOUND

Para la colección comercial masculina llamada ‘Eastbound’, Juanvi Camarasa ha buscado la inspiración en la zona eastbound de Londres, caracterizada por el estilo que se respira por sus calles. Es la zona del momento, donde la personalidad está marcada por la modernidad de quienes pasean por sus calles. Una modernidad presente en la conexión que existe entre las prendas y los cortes de pelo que llevan.

‘NAMBUCCA’

NAMBUCCA

En la categoría de moda femenina, Desancho Estilistas de la mano de Jorge de Sancho ha presentado su colección ‘Nambucca’, inspirada en el local mítico de Londres de música en directo. Un local que apoya y vive el un-folk, el indie y el rock de los 80 y de los 90.

De Sancho ha recreado a la mujer rockera y transgresora de las últimas décadas del pasado siglo, esa que representa el significado del propio término ‘rock and roll’, una fusión de diferentes estilos musicales, como el rhythm and blues y el country. El peluquero De Sancho se ha inspirado en lo que representa esa unión de estilos y ha recreado y consagrado esa fuerza en cada uno de los detalles de la colección.

Estas son las dos colecciones que Desancho Estilistas ha presentado en la cita anual que organiza los Premios de la Peluquería Española. En ella, valoran la capacidad artística de cada uno de los peluqueros que participan y además, da a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad el valor y el talento que tiene cada uno de ellos.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000