Desancho Estilistas en el Redken Weekend 2019

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Desancho Estilistas en el Redken Weekend 2019
redken weekend 2019 - desancho

El Redken Weekend – Get Inspired 2019 es el evento más importante organizado por Redken, la marca americana centrada en la venta de productos para el cuidado capilar, el color, etcétera.

Este evento tuvo lugar el primer fin de semana de este mes de octubre, en Barcelona (España).

Al evento acudieron más de 300 invitados vinculados al sector, invitados que fueron testigos de cada uno de los shows de peluquería que se realizaron a lo largo de las jornadas, shows que combinaban vanguardia con técnicas de peluquería, colores y las tendencias de esta temporada.

redken weekend 2019 img - desancho

La temática principal de esta edición del Redken Weekend era el boxeo y el estilo urbano, por ello, desde Desancho Estilistas preparamos un show y una colección que encajó a la perfección con la temática.

Colección Desancho Estilistas

La colección que presentó Desancho Estilistas es la colección Sonder, una colección que representa el arte urbano o arte callejero, basado frecuentemente en actos rebeldes e ilegales. El Street Art engloba tanto al grafiti como a otras diversas formas de expresión artística callejera como la música. En la actualidad, cada persona defiende su look acorde a sus ideales mediante la libertad de expresión. En definitiva, es una forma de expresar su carácter a través de un estilo personalizado.

En el siguiente vídeo puedes ver la colección Sonder:

Otros participantes del evento

No obstante, Desancho no fue el único participante. Sam Villa acudió al evento como artista internacional invitado. Villa se centró en mostrar a los invitados tendencias y técnica, sobre todo en corte de cabello.

También acudieron y formaron parte activa del evento los salones Oculto Hair Club y Cafuné Hair Boutique, salones que se disputaron el triunfo de la Redken Battle.

redken weekend 2019 img - desancho

Además, los Redken Artists, inspirados en la naturaleza y basándose en los desfiles de moda del diseñador Alexander McQueen realizaron un show muy especial en el que se buscó mostrar a los invitados la reacción de la melena ante el fuego, el aire, la tierra y el agua (los cuatro elementos de la naturaleza).

redken weekend 2019 img - desancho

Esta ha sido la primera vez que desde Desancho Estilistas participamos en los shows de Redken Weekend. Estamos orgullosos de haber formado parte de un evento de este calibre y de nuestro show y colección, en la que todo el equipo ha participado de manera activa para conseguir el resultado final.

redken weekend 2019 img - desancho

¿Lo volveríamos a repetir? ¡Sin duda!

En Desancho Estilistas buscamos el conocimiento de las últimas tendencias para llevarlas a nuestro salón de belleza y a nuestros clientes, por eso nos encanta participar en eventos que nos ayuden a ampliar conocimientos y nos inciten a esforzarnos al máximo sacando nuevas colecciones.

redken weekend 2019 img - desancho

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000