DeSancho Estilistas, Colaborador Oficial de la Valencia Fashion Week

La Valencia Fashion Week abre sus puertas a las creaciones de 43 diseñadores. En esta edición, el objetivo es servir de plataforma a las nuevas tendencias y convertirse en una referencia en cuanto a tendencias a nivel local, nacional e internacional.

Spring/Summer 2015

Una tarea nada fácil que, con el esfuerzo de todos, será sin duda, el mejor escaparate de lo que se llevará durante la próxima temporada. Un año más, varios de los mejores diseñadores nacionales e internacionales se suman para presentar sus colecciones prêt-à-porter para la próxima temporada primavera-verano. La presente edición se celebrará en el Centro del Carmen para dar cabida a un mayor número de asistentes.

La Pasarela General será el lugar en el que los profesionales consolidados presentarán sus nuevas creaciones mientras que los creadores emergentes tendrán ocasión de mostrar sus propuestas para la temporada que viene en la “Zona D”.

VFW_1

DeSancho Estilistas adapta lo nuevo para ti

Como sabes, nuestro salón de peluquería es uno de los colaboradores oficiales de la VFW. Una presencia avalada por trabajos en anteriores ediciones internacionales de estilismo y moda como la London Fashion Week o la propia Valencia Fashion Week. En DeSancho Estilistas adaptamos para ti las tendencias más vanguardistas para que luzcas con estilo propio lo que más se lleva cada temporada. Nos inspiramos en lo más visto en las grandes pasarelas internacionales y en las Fashion Weeks internacionales para traerte todo lo nuevo.

Tenemos como objetivo ofrecer calidad y satisfacción en el trabajo de cada día. Por ello, proporcionamos un servicio exclusivo y distintivo para que cada uno de nuestros clientes cuente con un servicio personalizado y único, siempre siguiendo las últimas tendencias en peluquería y estilismo. ¡Descubre y disfruta todos los looks de las grandes pasarelas con un toque más informal y cómodo!

Pensamos que, sentirse bien, en un ambiente de confort y atenciones es el primer paso. Por ello, contamos con lo último en tecnología aplicada al cuidado y necesidades de tu cabello más una completa gama de servicios de estética y belleza.

VFW_2

Atención Personalizada

En DeSancho Estilistas, cada cliente es único. En nuestra peluquería ofrecemos asesoramiento personal para que, además de lucir un look actual y moderno, encuentres tu estilo: sabemos lo que más te favorece, qué cortes potencian tus rasgos y cuáles disimulan imperfecciones. Además, cada lunes podrás beneficiarte de los servicios de nuestra fisioterapeuta para un servicio integral de estética y salud.

Reserva hoy mismo tu cita y ponte en manos de nuestros especialistas. ¡Cuidarte y lucir tu mejor look ya es posible!

DeSancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

 

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad