10 cortes de pelo radicales ¡Cambia tu look!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  10 cortes de pelo radicales ¡Cambia tu look!
cortes de pelo radicales cambia tu look - desancho estilistas

Hay modelos que han saltado a la fama por detalles como un cambio de look radical. ¡De repente, cambios radicales de pelo han bastado para que también cambien sus cachés! De la noche a la mañana, han pasado de ser una o uno más, a convertirse en tops de los desfiles de moda de grandes diseñadores y a convertirse en portadas de revistar. El shock causado por cortes de pelo radicales, convenientemente difundido en las redes y medios, las ha convertido en celebrities conocidos a nivel mundial, demandados por grandes diseñadores, revistas, etcétera.

En este post, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, te hablamos de 10 cortes de pelo radicales. Así que si no dejas de pensar… ¡quiero un corte de pelo radical!, presta atención a nuestro post, en él te desvelamos 5 cortes de pelo radicales de mujer y 5 cortes de pelo radicales de hombre.

Cortes de pelo radicales de mujer

1. Corte de pelo bob

Linda Evangelista: Esta súper top de los 90, se sometió a un cambio radical en 1988 ¡en directo! Mientras realizaba una sesión de fotos para la revista Vogue USA, el peluquero Julien d´Ys le recogió el cabello en una coleta, y simplemente… la cortó. El resultado fue un estiloso corte bob que convirtió a la camaleónica Linda en una de las súper modelos mejor pagadas de todos los tiempos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Linda Evangelista (@lindaevangelista) el

2. Shaved head

Cara Develigne, modelo e icono de la moda de los últimos tiempos, se sometió hace algunos años a un cambio radical de melena. Cambió su larga y rubia melena por un corte de cabello muy corto, favorecedor para las más bellas como ella. ¡Mira la imagen inferior y descubre cómo le queda y si te atreverías a hacértelo tú!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

3. Bowl Cut

Amber Valetta, modelo internacional e icono de la moda en los años 90, accedió a que la estilista de peluquería Garren, arriesgara con un difícil bowl cut con capas de plumas en la parte posterior. ¡Con este estilismo de pelo pasó de ser una simple modelo a convertirse en un icono de los 90!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CITY Magazine International (@citymaginternational) el

4. Corte Mullet

Edie Campbell, tras un largo recorrido en el mundo de la moda, decidió que ya estaba cansada de que la asociaran a su larga melena color ceniza con gran flequillo. A partir de 2013, tras un sorprendente corte mullet y un cambio de color radical, del tono grisáceo al  azabache intenso, todo cambió. Edie Campbell consiguió el premio a la mejor Modelo del Año en los British Fashion Awards.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edie Campbell (@ediebcampbell) el

5. Corte degradado

Ruth Bell, junto con su hermana gemela, May, se dedicaba a desfilar de forma anodina paseando por las pasarelas su larga melena rubia. Hasta que en una sesión de McQueen, a Ruth le hicieron un corte degradado. ¡A partir de ese momento, no volvió a pasar desapercibida! Ha desfilado para Kenzo, Acne, Isabel Marant o Lanvin y ha protagonizado las campañas de Yves Saint Laurent, Burberry y Gucci, entre otros.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ruth Bell (@ruthnotmay) el

Cortes de pelo radicales de hombre

 

1. Corte degradado con tupé

El futbolista Sergio Ramos siempre llevaba un corte de cabello largo, con media melena. Hace algunos años que el jugador del Real Madrid apostó por un corte de cabello degradado con tupé y el resultado es muy favorecedor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

2. Laterales rapados

David Beckham, conocido por su profesión de futbolista y también por ser uno de los grandes iconos de la moda masculina, nos tiene acostumbrados a cambios de look. Uno de los últimos cambios más radicales que se ha realizado es raparse los laterales de la cabeza… ¡nos encanta el resultado!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

3. Tupé rizado

El cantante David Bisbal es otro de los famosos que cambió muchísimo tras cortarse el cabello. Antes, el cantante de Operación Triunfo lucía siempre una larga melena rizada y rubia. Ahora Bisbal prefiere llevar sus rizos más controlados.  ¡Sin duda el cambio ha sido para mejor!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

4. Corte escalonado para hombre

El modelo e influencer Philippe Leblond hizo un cambio muy radical. Paso del tradicional cabello castaño/moreno y corto a un degradado con tupé escalonado y encima en color rubio. Te enseñamos cómo le queda a continuación… ¡júzgalo tú mismo!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TheVanMan (@philippe_leblond) el

5. Corte con flequillo lateral

El jugador de fútbol Leo Messi es uno de los famosos que también cambió de look recientemente. Messi apostó por un corte de cabello en degradado con un flequillo más largo lateral. ¡Ha ganado muchos puntos con este corte de cabello!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Quién dice que no puedes ser tú el próximo en dar que hablar con tu corte de pelo? Un corte de pelo atrevido o un corte escalonado o por capas en un momento de tu vida te puede abrir más puertas de las que te imaginas. ¡Atrévete! Nuestros peluqueros estilistas te ayudarán y asesorarán para que triunfes con tu nuevo look.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

De Sancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000