Cortes de pelo modernos para mujer ¡Que se llevarán en 2020!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Cortes de pelo modernos para mujer ¡Que se llevarán en 2020!
cortes de pelo modernos para mujer que se llevaran en 2020 - desancho

Se acerca el año 2020 y las tendencias en cortes de pelo moderno para mujer ya empiezan a verse en las pasarelas y en las celebrities mas fieles a las modas.

¿Qué nos depara el próximo año en cortes de cabello para mujer? ¿Pelo corto para mujer moderno? ¿Largas melenas? ¿Cortes arriesgados?

En este post, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia te contamos todos los detalles sobre los cortes de pelo modernos para mujer para 2020.

Corte bob

El corte de cabello bob seguirá siendo una de las apuestas más seguras para este año que viene. Es un corte un poco más largo en la zona delantera y más corto en la zona posterior de la cabeza. Se puede llevar en melenas muy cortas o un poco más largas y aporta elegancia y sofisticación a todo el look. Como ya sabrás, no es nada nuevo, para parece que este 2020 seguirá ocupando uno de los primeros puestos en los cortes de cabello preferidos por todas.

Muchas celebrities lo han lucido, una de ellas es la actriz sudafricana Charlize Theron. ¡No encanta lo bien que le queda!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Corte pixie

Sin duda, el corte pixie es uno de los cortes de cabello más atrevidos y modernos para este año 2020. Es un corte muy elegante para las mujeres que desean aportar feminidad y sofisticación al look pero con acentos modernos y desenfadados. Aunque este corte no es ninguna novedad, muchas mujeres apostarán por él el próximo año 2020. ¡Todo un acierto si deseas un cambio de look un poco más radical! La actriz Úrsula Corberó es una de las actrices españolas que luce este corte y que ha marcado tendencia con él. Su aspecto rompedor nos enamora.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Melena larga con capas

Las más tradicionales no tenéis por qué preocuparos. La melena larga se seguirá llevando en el 2020, aunque un poco más desfilada y con capas marcadas, para proporcionar volumen y movimiento a la melena. No se llevará extralarga como otros años, en estas melenas esta temporada se busca el movimiento y la naturalidad.

La modelo Ariadne Artiles es una de las famosas que luce desde años la melena larga y ya no podemos imaginarla con otro look.

Media melena con flequillo

El flequillo volverá a marcar tendencia en 2020. ¿Qué flequillo? ¡El cortina! Ese flequillo que queda abierto y natural y que no dejamos de ver en redes sociales. Muchas mujeres apuestan por el por su fácil mantenimiento y sobre todo… ¡porque es muy favorecedor! Se llevará con una media melena con las puntas un poco desfiladas, tal y como lo luce la famosa actriz Dakota Johnson.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAKOTA JOHNSON (@dakota.johnson._) el

Melena corta y recta

La melena bien cortita y recta, peinada con la raya en el medio va a ser un must have de la temporada. Es un corte muy cómodo, fácil de peinar, agradable para todo tipo de cabellos y muy elegante y sofisticado. Aunque no es ninguna novedad, pisará con mucha fuerza este próximo año. Ya lo hemos visto en las pasarelas de grandes diseñadores y en algunas de las celebrities más pioneras en cuanto a tendencias.

Por ejemplo, la influencer valenciana Mery Turiel recientemente se ha sumado a esta tendencia y el resultado nos encanta.

Esperamos que estos cortes de pelo y peinados modernos de mujer te ayuden y te inspiren para un cambio de look en tu cabello.

Y recuerda que, si quieres un corte moderno que se adapte a las tendencias del próximo año en Desancho Estilistas contamos con un gran equipo que te ayudará a conseguirlo. Nuestros estilistas están especializados en cortes modernos para hombre, mujer, cortes clásicos… en todo tipo de cortes de cabello.

¡Contacta con nosotros y pide tu cita!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000