Tendencias de corte hombre

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencias de corte hombre
cortes-de-pelo-para-hombres

Tan solo hay que echar un vistazo a la calle y a las pasarelas para comprobar la versatilidad de estilos que se verán durante los próximos meses. ¡La tendencia en corte de hombre 2019 llega cargada de carácter!

Cada año surgen diferentes tendencias a tener en cuenta. Después tan solo hay que adaptar cada una de ellas a los gustos personales, tipo de rostro o personalidad.

Para que comiences esta temporada a la última, hoy desde nuestra peluquería en Valencia te presentamos los tipos de corte de pelo para hombre de moda. Toma nota de los que te gusten y adáptalos a tu propio estilo.

Esta es la selección de nuestros estilistas en corte de pelo para hombres.

Pompadour

El Pompadour es un corte de cabello de hombre que lleva un tiempo triunfando en las calles y en las pasarelas. Es un corte apto para los que tienen más melena, ya que su característica principal es que cuenta con un gran volumen en la parte central de la cabeza. Comparte algunas características con otros tipos de corte debido a que en los laterales se realiza un poco de degradado. ¿Qué te parece?

En la siguiente imagen te mostramos al famoso modelo Andrés Velencoso con este tipo de corte.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Degradado

El corte de pelo degradado en hombres ya lo conocemos todos. Es uno de los cortes más demandados de los últimos tiempos… y esta temporada seguirá siendo así. Es muy parecido al Undercut (te hablaremos más delante de este corte), aunque en el degradado la nuca se mantiene muy despejada. El volumen de cabello en este corte va de más a menos de forma muy sutil. David Beckham es uno de los famosos que apuesta por el corte degradado. Aunque también nos tiene acostumbrados a verle con la melena larga en algunas ocasiones y nos encanta…el degradado le queda perfecto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Estilo undercut

Este corte lleva meses arrasando y ahora vuelve con fuerza esta temporada. La novedad es que lo hace con un tono más hipster, con el cabello peinado hacia un lado o hacia atrás. Perfecto sobre todo para los más jóvenes y para los fans de las tendencias.

El cantante Justin Bieber nos tiene acostumbrados a verle con un estilo undercut muy moderno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Flequillos

Después de años de olvido, los flequillos resurgen con fuerza en los cortes de pelo masculinos. Una propuesta que aunque no guste a todos a primera vista, si sabéis como sacarle partido, resulta muy estilosa y versátil para conseguir diferentes cambios de look. El modelo e influencer Philippe Leblond sabe bien cómo llevar un flequillo y conseguir versatilidad con él.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TheVanMan (@philippe_leblond) el

Estilo clásico

El regreso a los clásicos será una constante tanto en moda como en peinados. Pulido, corte definido, raya al lado y spray fijador. Un estilo que nunca falla y siempre resulta una apuesta segura.

Iker Casillas es uno de los famosos que apuesta por un estilo clásico para el cabello. El resultado es perfecto para cualquier ocasión, cómodo y fácil de peinar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Estilo “Raya a un lado”

Todo colocado y en su sitio. Líneas definidas y uso de gomina para conseguir el efecto mojado. Este look pulcro y formal es perfecto para las grandes ocasiones, por ejemplo, una boda, bautizo, una cena importante, etcétera. Para lograrlo es necesario tener volumen en el cabello, de lo contrario realizar la raya se convierte en una misión imposible. En la siguiente imagen te mostramos como lo luce el futbolista Sergio Ramos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Rapado “Estilo undercut”

Otra de las tendencias que vamos a ver durante la próxima temporada son los rapados. Pero no tienes por qué llevar toda la cabeza rapada. Crea tu propio estilo dejando el cabello largo en el centro y cortando los laterales y la parte trasera con maquinilla. Podrás lucir tupé, peinar hacia el lado o todo hacia atrás con efecto despeinado. El undercut es una técnica de corte sobre corte que permite optar por diferentes opciones a la hora de peinar.

Así luce el futbolista Cristiano Ronaldo el cabello rapado undercut. ¿Qué te parece este estilo?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CR7 (@cr7cristianoronaldo) el

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000