Cortes de pelo para cara redonda

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Cortes de pelo para cara redonda
Cortes de pelo para cara redonda

¿Crees que tienes la cara demasiado redonda y que ningún corte de pelo te sienta bien? ¡Error! Hoy los estilistas de nuestra peluquería en Valencia van a mostrarte como adaptar a tus facciones a cualquier corte tendencia. ¿Corto, midi o largo? ¡Elige el que más te guste!

Propuestas de cortes de pelo para caras redondeadas

 Cabello largo

Si tienes el cabello liso natural el reto es conseguir volumen en la zona de la coronilla. Los cortes rectos no te favorecen, lo mejor es optar por un capeado o escalonado. La melena larga es una buena opción para caras redondeadas ya que ayuda a estilizar las facciones. Si además, tienes un bonito cuello largo, no lo dudes y apuesta por este estilismo de pelo con el que te verás guapa y estilizada.

Consejos de nuestros peluqueros estilistas:

  • El corte a capas suaviza las facciones, te ayudará a disimular las curvas de la cara y dará movimiento a tu melena. Opta por un peinado con flequillo largo, que cubra una buena parte de la frente para alargar aún más tu rostro.
  • Si tienes el cabello rizado, deberás evitar el exceso de volumen lateral. En su lugar, decídete por un corte a capas para reequilibrar y alargar tus facciones ópticamente.

Media melena

Si tu cabello natural es ondulado, una melena midi con mechas sueltas es la opción perfecta para ti. Si tienes el cabello rizado u ondulado, el requisito para estilizar el rostro es llevar tu melena midi cortada por debajo del mentón y nunca por encima.

Consejos de nuestros peluqueros estilistas:

  • Los cortes de pelo asimétricos, con diferentes niveles de largos te ayudarán a disimular las proporciones redondeadas de la cara. Si además añades unas mechas balayage o californianas suaves le añadirás puntos a favor a tu look.
  • Recuerda que el flequillo ladeado siempre ayuda a estilizar el rostro en cualquiera de los estilos que elijas.

Cabello corto

Mucho se ha hablado de que el pelo corto no favorece a las caras redondeadas. Sin embargo con estos tips podrás lucir tu pixie sin complejos:

  • Flequillo sabiamente desfilado
  • Dejar patillas
  • No cortar justo a la altura de la nuca sino alargando hacia la parte posterior del cuello

Consejos de nuestros estilistas:

  • Si tu cabello es muy liso el corte a capas aportará luz al rostro y le dará un efecto visual más alargado.
  • Si por el contrario tu cabello es más ondulado opta por cortes que despejen los laterales, dejando más larga la zona de la coronilla para conseguir mayor volumen en esa zona.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000