Cortes de cabello según el rostro

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Cortes de cabello según el rostro
cortes de cabello segun rostro - desancho

Si te preguntas constantemente cómo saber el corte que te queda bien este artículo es para ti. Hay varios peinados y cortes de cabello que están de moda, tanto para mujeres como para hombres. No obstante, esto no significa que tengan que cortarte así el cabello puesto que en función de tu rostro un corte u otro será más apto para ti.

Desde Desancho Estilistas,  nuestra peluquería en Valencia, te contamos cuáles son los cortes de cabello según el rostro para él y para ella.

Cortes de cabello según el rostro para él

Te contamos cuáles son los mejores cortes de cabello para hombre en función del tipo de rostro que tenga:

Rostro ovalado

Para los hombres con el rostro ovalado apostamos por melenas muy cortas, sin flequillo y peinadas hacia un lateral o hacia arriba, nunca hacia abajo, pues es importante mantener la frente despejada.

Rostro redondo

Si tienes el rostro redondo lo mejor es que lleves el pelo más largo puesto que te permitirá disimular un poco la forma del rostro. También son aconsejables los cortes de cabello que dejan más volumen en la parte superior del rostro.

Rostro cuadrado

Para los hombres con el rostro cuadrado también nos gustan los cortes rapados por los laterales y con volumen en la parte superior. No obstante, este tipo de rostro también te permitirá lucir un peinado desenfadado y despeinado.

Rostro alargado

Para disimular el rostro alargado lo más aconsejable es hacerte un corte de cabello que te permita ponerte flequillo, ayudará a que tu rostro se vea más ovalado.

Cortes de cabello según el rostro para ella

Ahora, te contamos cuáles son los cortes de cabello para mujer según el tipo de rostro:

Rostro ovalado

Para los rostros ovalados nos encantan los cortes bob, preferiblemente con una melena midi peinada con ondas al agua, un peinado muy de moda hoy en día.

Rostro redondo

Para las mujeres con rostro redondo nos decantamos por las melenas largas capeadas y, siempre que pueda ser, con la raya en el medio de la cabeza.

Rostro cuadrado

Para los rostros cuadrados nos gustan las melenas despeinadas con un flequillo despeinado. Es un corte que endulza y rejuvenece muchísimo.

Rostro alargado

Para los rostros alargados nos encantan los flequillos. Estos te ayudarán a que tu rostro no se vea tan largo. Recuerda que el flequillo no debe estar demasiado pulido.

En Desancho estilistas adaptamos las tendencias a tu estilo y a la forma de tu rostro. ¡Descubriremos en un momento qué corte de pelo te queda bien!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000