Cortes de pelo modernos para hombres

Por DeSancho 3 Comentarios
Home  /  Blog  /  Cortes de pelo modernos para hombres
cortes de pelo modernos para hombres - desancho estilistas

Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y se vuelven más exigentes a la hora de elegir su corte de cabello.

Ahora es el momento perfecto para pensar en actualizar tu estilismo de pelo y adaptarlo a las nuevas tendencias: corte de pelo moderno para hombre.

¿Buscas una peluquería en Valencia especializada en cortes y peinados masculinos? ¡Enhorabuena! En Desancho Estilistas, encontrarás todas las tendencias y los mejores peluqueros estilistas especializados en corte masculino. Gracias a nuestro trabajo en este terreno hemos conseguido el Premio Fígaro (los “Óscar” de la peluquería en nuestro país), en esta categoría.

A continuación te citamos cortes de pelo modernos para hombres que están marcando tendencia esta temporada:

Corte spiky

El spiky es uno de los cortes más solicitados por los chicos. Este corte está destinado a pelo corto muy corto excepto en la zona superior. El look se consigue moldeando la zona de la coronilla. El cabello se levanta en todas direcciones con ayuda de planchas y gel o cera. Es importante llevar los laterales rapados o muy cortos, algo imprescindible para conseguir el efecto deseado.

Corte undercut

El undercut es el corte de cabello que hace referencia al cabello rapado, aunque actualmente no se identifica con el cabello totalmente rapado, más bien con alguna de las partes de la cabeza, normalmente los lateras, dejando así el centro de la cabeza con más melena. Este corte proporciona un look moderno y muy actual.

Corte shaved

En esta nueva temporada triunfarán los cabellos rapados a ambos lados, un estilo perfecto para rostros cuadrados y poco alargados. Cortes tipo shaved, para un look actual y moderno. El punto versátil de este corte se logra trabajando el flequillo.

Cortes de cabello famosos

No solo las mujeres se fijan en las famosas para descubrir cuáles son las tendencias de la temporada. Muchos hombres se fijan en el corte pelo de hombre moderno que llevan sus deportistas, cantantes y actores preferidos.

Algunos de los peinados que te hemos citado con anterioridad podemos verlos en los siguientes famosos:

Corte Neymar

El corte Neymar es un corte moderno de hombre similar al corte undercut. En la siguiente imagen te mostramos cómo el futbolista lo luce y marca tendencia con él. ¿Qué te parece? ¿Te atreves con el corte de cabello de Neymar?

Corte Brad Pitt

El corte Brad Pitt es el corte spiky. Un corte de cabello que, tal y como te hemos comentado, luce los laterales cortos y la parte superior más larga, peinada de forma un poco más despuntada. Proporciona un toque muy desenfadado y juvenil a los looks masculinos.

En la imagen inferior te mostramos cómo le queda al actor Brad Pitt.

Corte Bisbal

El corte Bisbal es el corte de cabello  Shaved, un corte que triunfa, como ya hemos comentado, en los rostros más cuadrados y anchos.  Este corte de cabello se posiciona como uno de los preferidos de los hombres de todas las edades. ¿Qué te parece?

Déjate asesorar por nuestros profesionales sobre los cortes y estilos que mejor te van en función de las características de tu rostro, tipo de cabello y personalidad. También te asesoramos sobre coloración, tratamientos o cuidados de la barba, un accesorio que está de moda dentro y fuera del universo hípster.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000
  • Marc Montesinos

    Hola, en un mes recibiré una prótesis capilar. Puedo ir a vuestro centro a que me realicéis el corte de la misma?
    Saludos.
    Gracias.

    • DeSancho

      Buenos días Marc,

      Nos pondremos en contacto lo antes posible vía correo electrónico.

      Un saludo.

    • DeSancho

      Buenos días Marc,

      Si claro, tráela y realizaremos el corte.

      Un saludo.