Consejos para recuperar tu cabello después del verano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Consejos para recuperar tu cabello después del verano
Consejos para recuperar tu cabello despues del verano - DeSancho Estilistas

¿Quieres reparar tu melena? ¿El sol, el cloro de la piscina y la playa te han resecado el pelo? Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te damos unos prácticos consejos para recuperar tu pelo después del verano.

Tras estos meses plantéate ir a la peluquería para sanear tus puntas, estamos seguros de que están resentidas después del verano. Además puedes aprovechar para hacerte un cambio de look y empezar el mes con fuerza y con un estilo diferente.

No obstante, si eres de las que no se decide a cortarse el pelo te proponemos una serie de productos que te ayudarán a hidratarlo y a nutrirlo para combatir la sequedad y conseguir una reparación total.

Con estos productos puedes realizarte en casa el tratamiento necesario para recuperar tu cabello:

All Soft

Te sugerimos los productos All Soft de Redken. Estos productos de peluquería no solo limpian el cabello, sino que también lo revitalizan y además suavizan tu pelo seco y quebradizo. Muchos productos de esta línea contienen aceite de argán y omega-6 para nutrir el cabello dejándolo mucho más sedoso y brillante.

Extreme

Extreme también es un producto de Redken. Su aplicación te ayudará a maximizar la longitud de tu cabello a través de dos  productos que contienen proteínas. El “Primer” es un tratamiento intensivo que se aplica en mojado y se aclara. Su objetivo es fortalecer todo el cabello, desde las puntas hasta la raíz. El segundo tratamiento “Saeler”, tiene el mismo objetivo pero tras aplicar el producto no se debe aclarar el cabello.

Recuerda que Extreme es una buena opción para tu cabello gracias a las proteínas que contienen los productos de la línea y que además,  cada uno de ellos ayuda a regenerar y fortalecer la melena.

También te recomendamos que seques el pelo al aire libre. Olvídate de las planchas y los secadores por un tiempo. Necesitas que tu cabello se recupere del verano y lo más recomendable es evitar usar todas las herramientas que lo resecan. Así que después de lavarte el pelo sécalo al aire durante un tiempo, ¡todavía hace buen tiempo para ello!

Finaliza el lavado con agua fría. Si lo que quieres es que tu cabello esté más brillante y con más luminosidad  haz el último aclarado con agua fría ya que esta rutina ayudará a tu cabello a cerrar la cutícula.

 

Recupera tu cabello en nuestro salón de belleza

Por el contrario, si lo que quieres es venir a Desancho Estilistas para que nosotros seamos los encargados de darle vida a tu melena estás de suerte. En nuestro salón de belleza el tratamiento Chemistry está al 50% y te ayudará a recuperar todo el brillo y la hidratación que tu cabello necesita.

¿Cómo recupero el color de mi pelo?

Si el color de tu melena ha cambiado o se ha desvanecido de tanto sol y tanto cloro de la piscina ven a nuestro salón de belleza Desancho Estilistas y nuestros profesionales también te ayudarán a recuperar el color de tu pelo.

 

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos los mejores productos para ti y para tu cabello.

Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000