Los consejos de belleza de Jorge de Sancho en Divinity

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Los consejos de belleza de Jorge de Sancho en Divinity
resena-divinity-desancho

La revista de moda y de belleza Divinity de Mediaset España, uno de los grupos de comunicación más importantes del país, ha contado con la opinión profesional de Jorge Desancho, director de la peluquería en Valencia Desancho Estilistas, para dar consejos de peluquería a sus lectoras.

En concreto Jorge Desancho recomienda el uso de Chromatics UltraRich, producto de los laboratorios Redken. “Puedes conseguir el color monocromático que buscas y con una cobertura máxima de los cabellos blancos. Acabarás viniendo por devoción, y no solo porque la coloración pueda ser una necesidad”, explica Jorge Sancho de Desancho Estilistas a la revista en relación al Chromatics.

Su experiencia  profesional, sus conocimientos sobre el cabello, su galardón en los premios Fígaro del año 2015 y su responsabilidad como encargado de impartir los cursos JDS de Redken por diferentes ciudades de España han llevado a Jorge Desancho a ser un referente en el mundo de la belleza y la peluquería.

El Chromatics UltraRich de Redken

Chromatics UltraRich es uno de los productos estrella de Redken. Al estar libre de olores y amoniaco es uno de los preferidos de las celebrities. Sus ventajas se pueden resumir en los siguientes puntos:

-              Proporciona color, luz y mucho brillo al cabello.

-              Fortifica por dos la cutícula del cabello.

-              Enfría los colores apagados de la melena.

-              Controla las tonalidades más cálidas del cabello.

-              Ajustas cada uno de los reflejos de la melena.

-              Es el producto idóneo para corregir las coloraciones y para crear efectos únicos.

El producto Chromatics UltraRich se puede combinar con otras líneas de productos de la marca Redken para personalizar la cantidad de color que cada uno desee.

Es el producto perfecto para la coloración permanente del cabello sin amoniaco, logrando unos resultados deslumbrantes.

Chromatics UltraRich transporta el color 4D a cada una de las fibras de la melena gracias a un extracto de proteínas, una tecnología de lo más puntera e innovadora.

Desancho Estilistas en los medios de comunicación

No es la primera vez que Jorge Desancho está presente en los medios de comunicación. ¿Recuerdas el post “De Sancho, el peluquero de la selección islandesa”? El estilista valenciano protagonizó hace unos meses un boom mediático tras cortarle el pelo a la selección islandesa de fútbol durante la Eurocopa de Francia.

También Beauty Market ha publicado recientemente una noticia sobre una de las colecciones en las que ha participado Jorge de Sancho junto a su equipo, “U-nite, de Jorge de Sancho, bascula alrededor de la evolución del ser humano”.

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000