¿Conoces el color Bronde?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Conoces el color Bronde?
conoces el color bronde - desancho

Si no te ves ni de rubia ni de morena, ¡el color bronde es tu color! Esta palabra que define el color de pelo que ha impuesto la actriz Blake Lively, es una fusión de dos palabras francesas: brune (morena) y blonde (rubia) y son las mejores mechas para el otoño. ¿Te identificas con él?

El rubio intenso ya no es tendencia. Poco a poco, las rubias van diciendo adiós a su color y se pasan a la moda del color de pelo bronde. Conseguir este tono tan deseado es cosa de profesionales. ¡No arriesgues tu color y pide asesoramiento a nuestros estilistas en Valencia!

Tipos de color Bronde

El bronde es el color ideal para las morenas que se sienten rubias de corazón, pero al mismo tiempo no desean un cambio tan radical. La clave está en aclarar un par de tonos su color natural hasta dar el tono de luz adecuado.

En el caso contrario, es la solución para las rubias que desean oscurecer su cabello sin pasarse al moreno radical.

Muchas mujeres no desean elegir entre el look sexy del pelo rubio y la contundencia del castaño. Por eso cada vez son más las que se suman a este color lleno de posibilidades.

Existen diferentes tipos de color Bronde:

  • Copper Bronde: es el bronde más cobrizo. Es un tono de cabello que se encuentra entre los colores más caramelo y los colores castaños. El resultado que se consigue es un tono cobrizo muy sutil, perfecto para pieles cálidas.
  • Hazelnut Bronde: es el color conocido comúnmente como el Bronde avellana. La base de este color de cabello es el castaño y luce con las puntas en tonos dorados, e incluso ceniza. Es el color de cabello perfecto para las pieles más bronceadas en todas las épocas del año, o para hacérselo en las épocas más soleadas como el verano.
  • Gold Bronde: en el gold Bronde el tono que más llama la atención es, sin duda, el rubio. Este color es perfecto para darle naturalidad a las melenas más rubias, pues se combina con tonos castaños avellana, creando un efecto dorado en la melena precioso. Perfecto para pieles cálidas y bronceadas.
  • Rose Gold Bronde: es el color de cabello Bronde que mezcla tonos rosados con tonos dorados. Está pensando para las mujeres más atrevidas  y es una versión de bronde que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se la conoce como ‘Pink Blonde’ y son muchas las famosas que se han sumado a ella, por ejemplo: Cara Develigne.
  • Bronde ceniza: es el color bronde que se obtiene utilizando una base rubia oscura. Con este tipo de bronde se crea mucho más contraste que con los anteriores, pues las puntas quedan mucho más rubias e intensas. Es el color de cabello recomendado para las mujeres que tienen la base morena o rubia oscura.

Si quieres saber qué tipo de color Bronde es mejor para ti acude a la peluquería para que te asesore un profesional, teniendo en cuenta la base de color de tu cabello, tu tipo de piel, el color de tus ojos, etcétera.

¿Cómo se consigue el color Bronde?

El tinte color bronde se compone de tonos marrones o chocolate con reflejos dorados que restan monotonía a la melena. Sobre el color natural, se aplican dos o tres tonos por encima si partimos de un color oscuro, o por debajo en el caso contrario. También existe un bronde en versión pelirrojo que incorpora reflejos rojizos para matizar el color natural con tonos fuego, teja o anaranjados.

Famosas con color Bronde

Según diferentes expertos en coloración, la chica bronde por excelencia es ¡Jennifer López!, (con permiso de Blake). Su color es una mezcla perfecta de rubio y castaño que ilumina con colores cálidos y reflejos dorados o miel.

En la siguiente imagen te mostramos a la cantante y actriz internacional luciendo este color Bronde con mechas en su larga melena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No obstante, ella no es la única famosa. Esta tendencia sienta fenomenal sobre todo a pieles y ojos claros.

Otras famosas que han optado por lucir el color Bronde han sido Chiara Ferragni o Cara Delevingne. También los grandes diseñadores internacionales como Elie Saab o Gaultier ya lo han incorporado en sus desfiles.

En las siguientes imágenes te mostramos a Chiara Ferragni, fiel seguidora de esta tendencia y a otra de las famosas que más apuesta por el color Bronde: Blake Lively.

Como puedes ver, cada una tiene un tipo de cabello diferente y un estilo diferente. Sin embargo… ¡a ambas les queda de infarto!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Peinados color bronde

Bronde bob

El bronde es perfecto para dar volumen y movimiento a cualquier estilo bob: long, simétrico, con flequillo, wave… ¡Elige tu look y presume de bronde bob!

Moños de bailarina

Incluso un peinado tan estricto como el moño de bailarina puede parecer diferente en versión bronde: Moño de bailarina en recogido casual con mechones sueltos. ¡Ideal con todos tus estilismos!

Trenzados

Los trenzados adquieren una nueva dimensión y relieve gracias al efecto 3D que se logra con el contraste del rubio y el moreno. ¡Pruébalo con una trenza semi deshecha de espiga, diadema o lateral!

Con flequillo

Añade a tu melena un extra de sofisticación con un flequillo de cortina, ladeado, recto o abierto en el centro. El flequillo suaviza los rasgos, enmarca el rostro y equilibra las facciones de forma natural.

Recogidos de moda bronde

Ya sea en forma de moño, top knot, coleta baja, trenza, pony tail o incluso en cortes de pelo corto como el pixie o el garçon. El bronde realza estos peinados, aportando luz y color. Toma nota de los recogidos súper estilosos de la top Olivia Palermo o de la bloguer Chiara Ferragni. ¡Perfectos y naturales!

¿Y tú? ¿Ya has decidido pasarte al pelo color Bronde? ¡Súmate a la tendencia en Desancho Estilistas!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en coloración del cabello.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000