¿Conoces cuáles son los peinados más sexys para Nochevieja?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Conoces cuáles son los peinados más sexys para Nochevieja?
peinados-sexys-para-nochevieja-desancho

El cabello es uno de los elementos más importantes de una mujer y uno de los que más relevancia adquiere en las fiestas navideñas. Ahora que se acerca la última noche del año 2016 es muy importante que estés al día en todas las tendencias en peinados de fiesta y que sepas sacarle partido a tu lado más sexy.

Por este motivo, desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, queremos contarte cuales son los peinados más sexys para Nochevieja para que te sientas una estrella y empieces el año con más fuerza que nunca.

Melena clásica suelta y a un lado

Una buena melena suelta y hacia un lado es el peinado sexy por excelencia. Muchos conocen este peinado como “melena hollywoodiense” ya que son muchas las celebrities que se decantan por este peinado de fiesta  para las alfombras rojas.

Además, este peinado es muy sencillo de hacer en casa. No obstante, siempre puedes acudir a tu salón de belleza de confianza y dejarlo en manos de un profesional, ¡seguro que los resultados son espectaculares!

Melena efecto mojado

Si quieres un efecto wet hair para tu peinado de Nochevieja tienes que saber que este peinado no se limita únicamente a peinar el cabello hacia atrás utilizando productos que den ese aspecto mojado.

El efecto wet hair puedes aplicarlo prácticamente a cualquier peinado o recogido que te guste. Una de las celebrities más fieles a este estilo es Jennifer López. ¡A la cantante y actriz le encanta lucir su melena con efecto mojado!

Coleta pulida

La coleta pulida es uno de los peinados más espectaculares para Nochevieja. Es un recogido que deja todas las facciones del rostro al descubierto, por lo que el maquillaje juega un papel muy importante.

La coleta pulida puedes hacértela con raya a un lateral, en medio, o con todo el cabello peinado hacía atrás.

Una de las celebrities que a menudo apuesta por este peinado de fiesta es Adriana Lima. Se trata de un recogido que combina siempre con un maquillaje muy marcado.

Hay muchísimos peinados que se puede realizar una mujer, algunos muy sencillos y otros más complejos, algunos más innovadores y otros más modernos, la idea es que descubras cual es el que mejor te sienta a ti: suelto, recogido, deshecho, pulido….

En Desancho Estilistas te hemos recomendado estos tres peinados sexys para Nochevieja porque nos encantan y porque sabemos que los tres puedes hacértelos en tu solita casa. Son peinados que están muy de moda y que te harán sentir muy guapa y sexy una de las noches más mágicas del año.

También recuerda que en nuestra peluquería en Valencia tenemos un equipo de profesionales experto en peinados y recogidos de fiesta.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

 

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000