Fiestas navideñas: cómo me maquillo

Se acercan las fiestas navideñas, una época en las que nos encanta lucir nuevos looks. Cada uno de los estilos que llevemos en Navidad debe ser apto para cada ocasión: Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Se acercan las fiestas navideñas, una época en las que nos encanta lucir nuevos looks. Cada uno de los estilos que llevemos en Navidad debe ser apto para cada ocasión: Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, sabemos que estos tres momentos son los más importantes de estas fiestas y, por ello, tanto el atuendo como el maquillaje, deben ser perfectos.

Muchas son las mujeres que le prestan atención únicamente a la ropa que se van a poner, sin embargo, el maquillaje es clave en estos tres días.

Si todavía te preguntas cómo maquillarte en Navidad, este artículo es perfecto para ti, pues en él descubrirás las claves a tener en cuenta en los tres momentos más importantes de estas fiestas.

¿Cómo me maquillo en Nochebuena?

En Nochebuena todas cenamos con nuestras familias. Aunque seguro que muchas de vosotras  luego salís a tomar copas con los amigos. Esta circunstancia hace que el look sea de noche y de fiesta, pero no demasiado atrevido.

El maquillaje ideal para esta celebración es un maquillaje de noche pero con base y polvos muy naturales. Te recomendamos que la naturalidad de la piel contraste con unos ojos bien pintados y un labial en rojo o en granate. Un maquillaje de noche muy actual y, también, muy elegante y sofisticado.

maquillaje-nochebuena-desancho

¿Cómo me maquillo en Navidad?

Navidad es otra de las celebraciones que hacemos junto a nuestros familiares durante el día. Por ello, este maquillaje debe ser mucho más suave que el anterior. Desde Desancho Estilistas nos decantamos por una base natural con polvos en tonos cobre y marrones. Respecto al maquillaje de ojos, para esta ocasión, nos gusta muy suave, aplicando una máscara de pestañas natural.

Para este día nos atrevemos con labiales de diferentes colores, desde rosas y marrones, hasta rojos y granates.

Cómo me maquillo en Nochevieja

Nochevieja es la celebración que nos deja ser un poco más atrevidos con el maquillaje. Es la noche de los brillos y colores metalizados. Además, estos tonos están muy de moda tanto en el maquillaje de ojos como en los labiales.

Te recomendamos que apuestes por una base natural con unos ojos bien marcados y un color de labios fuerte y, que en alguna zona de tu rostro, apliques brillos y colores metálicos como el plateado.

¡Saca tu lado más sexy en la última noche del año!

Beautiful brunette girl in evening dress smiling and looking lef

Esperamos que estos consejos sobre cómo maquillarte en Navidad te sirvan para estar perfecta estas fiestas. Y recuerda que, si tu sola no te atreves, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en maquillaje. Ellos te pueden ayudar a lucir perfecta en cada ocasión y, además, sacarán lo mejor de ti para que deslumbres en todos tus eventos navideños.

En caso contrario, si quieres hacerlo sola, recuerda siempre utilizar productos de calidad que no estropeen tu piel y que sean duraderos.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad