Combate la sequedad hidratando tu cabello en invierno

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Combate la sequedad hidratando tu cabello en invierno
Combate la sequedad hidratando tu cabello en invierno con Desancho Estilista

En invierno, la piel y el cabello sufren a consecuencia del frío y la humedad. Como resultado, se resecan y su aspecto está muy lejos de ser el que te gustaría. Pero no te preocupes: a cada problema, ¡una solución! Si quieres recuperar la belleza de tu melena ven a nuestra peluquería en Valencia y  da a tu pelo un tratamiento de hidratación intensivo.

¿Tu estilismo de cabello acaba arruinado a causa de la sequedad y el encrespamiento? ¡No te resignes a que parezca un estropajo! Aunque creas que tu problema no tiene arreglo, en realidad es posible que vuelva a ser el de antes. Con unos cuidados básicos y el tratamiento de hidratación adecuado, volverá a lucir lleno de fuerza y luminosidad. ¡Pregunta a nuestros estilistas de peluquería!

Un cabello sano es un cabello hidratado

Vuelve a presumir de pelo bonito e hidratado con los tratamientos más eficaces e innovadores. Tienes uno para cada tipo de cabello. Pide consejo a nuestro equipo de estilistas. Tras analizar tu cabello, podrán aconsejarte sobre el tratamiento hidratante personalizado más adecuado.

Las claves de un pelo bonito e hidratado

Para prevenir la sequedad, el encrespamiento y para restaurar la cutícula, sigue estas 5 reglas de oro:

  1. Protégete del sol. Al igual que la piel, el cabello sufre las agresiones solares, que lo resecan y debilitan. Protégete de sus efectos dañinos con pañuelos y gorros.
  2. En invierno, las piscinas cubiertas son una gran opción para mantenerte en forma. No olvides que el cloro es muy agresivo para el cabello. Protégelo con un gorro y enjuaga bien al terminar el baño.
  3. Usa mascarilla hidratante una vez a la semana. Déjala como mínimo una hora para que actúe en profundidad.
  4. La alimentación es muy importante. Consume frutas y verduras y bebe al menos dos litros de agua al día para hidratarte por dentro y por fuera.
  5. Lleva una vida saludable y haz deporte. Aunque no lo creas, la alimentación y la vida sana son factores decisivos para que tu piel y tu cabello estén sanos, fuertes y flexibles.

No olvides que para una melena 10, necesitas hidratación y cuidados especializados. Recomendamos que una vez al mes recurras a nuestros estilistas para sanear las puntas y para revisar tu corte y peinado.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000