Chromatics de Redken – Coloración para tu pelo sin dañarlo

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Chromatics de Redken – Coloración para tu pelo sin dañarlo
Nueva gama de coloración Chromatics de Redken

La gama de productos Chromatics de Redken permite cambiar el color de tu cabello sin dañarlo. Mientras otros productos de coloración que contienen amoniaco y productos químicos, debilitan y dañan la fibra capilar, la gama de coloración Chromatics cuida y protege tu cabello dejándolo suave, sedoso y con un aspecto brillante y ¡espectacular!

En nuestra peluquería en Valencia te ofrecemos la mejor coloración con los exclusivos productos Redken, la coloración permanente sin amoníaco que respeta la fibra capilar y llena tu melena de color y brillo. Nuestros peluqueros estilistas te asesorarán sobre el color y estilismo de cabello que más se adapte a tu estilo y tu fisonomía.

Chromatics te ofrece una gama casi ilimitada de tonalidades: negros, castaños, rubios…y por supuesto, todos tus colores de moda. ¿Te atreves con los rojos, llenos de fuerza y energía? ¡Perfectos para nuestros nuevos cortes de cabello asimétricos! ¿buscas un look dulce y romántico? ¡Con un sutil toque de rosa en las puntas!

La gama Redken pone la tecnología al servicio del color y salud de tu cabello. Su formulación de extractos de proteína fortifica el bulbo, disminuye el riesgo de rotura y deja tu cabello con un increíble aspecto, sano y brillante.

Beneficios de la coloración Chromatics 

Los productos de coloración Chromatics de Redken, llevan años usándose en los mejores salones peluquería de Estados Unidos. ¡Ahora también se encuentran disponibles en nuestras peluquerías en Valencia! Estos productos de última generación elevan el color a una nueva dimensión. Sus pigmentos vegetales transportan el color a lo largo del cabello. Al contacto con el sol los pigmentos reflejan la luz en todas direcciones, consiguiendo un brillo y luminosidad nunca vistos.

  • Chromatics es una coloración libre de amoniaco: el amoniaco aumenta mucho la porosidad del cabello, dejando la melena mucho más quebradiza. Con Chromatics de Redken no tendrás ese problema porque es una coloración completamente libre de amoniaco y compuesta de productos naturales.
  • Chromatics fortalece el cabello: esta línea de productos está especialmente destinada a fortalecer la melena reduciendo hasta 2 veces la rotura del cabello. Con Chromatics de Redken conseguirás una melena doblemente fortificada gracias a sus componentes. ¿Te animas a probar?
  • Chromatics aporta brillo a la melena: con esta coloración no acabarás con el brillo y la salud de la melena, todo lo contrario. Con Chromatics de Redken conseguirás una melena mucho más brillante y saludable por todos los nutrientes que aporta al cabello.
  • Chromatics ofrece una cobertura del 100%: a pesar de carecer de amoniaco, con Chromatics se consigue una cobertura de las canas del 100% con respecto a otras coloraciones ¡INCREIBLE!

Productos de la línea Chromatics

Beyond Cover

Si tienes más de un 75% de cabellos blancos, la solución es Beyond Cover, el primer tratamiento colorante creado expresamente para cabellos blancos. Desde la primera aplicación, notarás el cabello con un aspecto más joven y sano. Esto es posible gracias al aceite de argán y antioxidantes que protegen y fortalecen doblemente el cabello.

Beyond Cover está formulado a base de aceite de argán, ceramidas, vitamina E y antioxidantes. Sus extractos de proteínas ODS2 dejan el cabello mucho más suave y protegido, protegiendo y respetando su equilibrio natural de lípidos.

Coloración semipermanente con Shades EQ

Si lo tuyo no es la coloración permanente, el nuevo Shades EQ te proporciona una coloración versátil, procurando un brillo y suavidad extraordinarios. Además, mantiene el pH natural del pelo. Tenemos para ti una paleta de más de 50 tonos y se puede utilizar sólo o con otras coloraciones.

Ultra Rich

Es el producto de la línea de Chromatics perfecto para proporcionar matices monocromáticos a la melena. Los resultados son increíbles: brillo, luz, uniformidad, fortaleza, cobertura, etcétera. ¡Descúbrelo tú mismo!

Coloración permanente. Cero amoniaco

La intención es aportar todos los pigmentos de color necesarios para conseguir la cobertura deseada pero sin la utilización de amoniaco. Los compuestos son, sobre todo, pigmentos de aceite y extractos de proteínas.

Remixed

El producto de Redken perfecto para personalizar tu color y controlar los tonos y los efectos que quieres crear en la melena. Al igual que toda la línea de Chromatics no tiene amoniaco y su principal objetivo es enfriar los colores más apagados y controlar los tonos más cálidos, ajustando cada uno de los tonos y de los reflejos.

 

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, ven a nuestras peluquerías en Valencia y consulta con nuestros estilistas. Ellos te asesorarán sobre el color Chromatics que más se adapta a ti. ¡…Y siempre con la seguridad de que tu cabello está en las mejores manos!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000