¿Buscas hacerte un cambio de look? ¡Consejos e ideas!

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Buscas hacerte un cambio de look? ¡Consejos e ideas!
5 cosas que debemos tener en cuenta antes de un cambio de look

Cambiar nuestro aspecto no solamente es bueno, sino que, a veces, es casi hasta necesario. Sin embargo, el cabello es algo que la mayoría apreciamos y no nos gusta dejar algo tan importante a la improvisación. En DeSancho somos los estilistas para un cambio de look que estás buscando.

Si quieres ver tu imagen renovada y no arriesgarte, mira lo que te ofrecemos en nuestro salón. ¡No te la juegues más con tu cambio de look!

¿Cuándo y por qué hacerte un cambio de look?

Personalmente, creemos que no existe un momento concreto en el que te levantes una mañana y digas: «necesito un cambio de look». Sin embargo, todos hemos sentido la necesidad de cambiar de estilo, sobre todo, en momentos importantes: cuando comienzas y terminas la universidad, cuando conoces al amor de tu vida, cuando empiezas un nuevo trabajo… El cuerpo te pide un buen cambio, ¡y tú se lo das!

Sin embargo, antes de arriesgarte, te damos algunos consejos:

Cosas a tener en cuenta

Antes de hacerlo, solicita el consejo de un especialista: pide un diagnóstico capilar y asesórate sobre cuáles son los estilos que más te van según tus facciones, necesidades y personalidad. En definitiva, que busques una buena peluquería para un cambio de look. En nuestro salón en Valencia podemos ayudarte.

El cambio, para empezar, no debe ser únicamente estético, sino también reestructural: corte, color, productos de acabado… Nuestros peluqueros estilistas sabrán escoger a la perfección entre todas las variables. Te aseguramos que, con DeSancho, ¡quedarás más que satisfecha!

¿Estás segura de que el cambio es el correcto?

Aunque tengas muchas ganas de hacerlo, antes debes preguntarte y estar segura de que realmente es lo que quieres. Una buena manera de asegurarte y evitarte sorpresas desagradables es ponerte en las mejores manos. Busca a buenos profesionales que cuenten con experiencia y sepan valorar bien tu cabello.

¿Qué debes tener en cuenta?

Hay bastantes variables a tener en cuenta antes de emprender un cambio de look radical. Sin duda, la forma de tu rostro, es la más importante. Antes de proceder al cambio, nuestros estilistas valoran tu tipo de óvalo facial y otros factores como, por ejemplo: si quieres disimular una frente ancha, nariz prominente, resaltar tus ojos o tapar “defectillos”. Pero también es importante tener en cuenta cuáles son tus necesidades, tu ritmo de vida, si tienes poco o mucho tiempo para cuidar tu cabello, etc.

Ten en cuenta la moda

Aunque tu nuevo estilo debe ser personalizado, ¡adáptalo a las tendencias del momento! Si llevas un corte, un color o un estilo desfasado, es posible que no te sientas 100% cómoda con la decisión que has tomado. Así que, averigua que se lleva, y adáptalo a tu personalidad.

Ideas para cambios de look

Si ya has encontrado tu peluquería para un cambio de look, ¡ya tienes el primer paso! Ahora la misión es encontrar ese estilo que va a hacer de ti una persona nueva. En DeSancho te damos estas ideas de renovaciones que hemos realizado a nuestras clientas. ¡Seguro que hay una perfecta para ti!

Renovación completa de melena

Este es el look perfecto para las que llevan una melena larga y quieren un cambio que se note, sin sacrificar su largo. Nuestra clienta remodeló su corte, dándole más movimiento a su pelo. También modificamos su color, para darle brillo y vida. Y de esta manera conseguimos un cambio perfecto respetando el largo de su cabello.

Decoloración total

¿Cómo de atrevida eres? Este estilo no es apto para todas, sin embargo, es algo que se lleva mucho y que, si te lanzas, lucirás como nadie. Si tienes el pelo corto y ya no sabes cómo cambiarlo, ¡la decoloración ha llegado! Además, en nuestro salón, contamos con el producto perfecto para este procedimiento tan delicado. Cambia tu cabello sin dañarlo y respetándolo. Además, este es el cambio perfecto para aquellas mujeres que tienen canas y ya no quieren esconderlas más. ¿Te arriesgas?

Corte de melena

La recomendación general de los estilistas para un cambio de look no muy arriesgado: un corte de pelo. Si llevas una melena XXL y necesitas refrescar tu estilo, ¡corta por lo sano! No es necesario que recurras a un pixie, puedes hacer como nuestra clienta Eva y optar por un estiloso Bob, o incluso por una melena midi.

Alisado

Otra de las opciones que te proponemos es un buen alisado a tu melena. Si tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes cuidártelo, o no tienes el tiempo que requieren este tipo de cabellos para verse bonitos, entonces este cambio es casi por necesidad. Además, ahora en nuestro salón contamos con el primer alisado con certificación vegana europea V-Label, el Alisado Onlys. ¿Quieres saber más? ¡Consúltanos!

Babylights

Las babylights son las mechas perfectas para darle un toque diferente a tu melena, pero respetando su color natural dentro de lo posible. Esta técnica aporta mucha luz y movimiento, dando vitalidad a los colores más apagados. Sin duda, tu rostro las agradecerá.

Balayage

Si hay unas mechas que, sin duda, están de moda, esas son las balayage. El efecto que se consigue es bastante similar al de las babylights, pero de una forma un poco más agresiva. Se nota más la diferencia de color entre el tono base y el que aplicamos. Sin embargo, son más naturales que las californianas. Además, se adaptan a la perfección a cualquier color de pelo. ¡No te arrepentirás!

Corte pixie

Por último, el corte para las más atrevidas. Si realmente buscas un cambio de look, verte completamente renovada, con un cabello que sea sencillo de mantener y que te favorezca, entonces el pixie es tu opción. Sin embargo, al ser arriesgado, es mejor que consultes con nuestros estilistas si es la alternativa que más te conviene. Si es así, no lo pienses más y lánzate. ¡Te encantará!

¿Buscas un cambio de look en Valencia?

Si estás buscando una peluquería para un cambio de look en Valencia, entonces DeSancho somos tu mejor opción. Contamos con un equipo de profesionales, todos ellos peluqueros estilistas, que nunca darán un paso sin estar seguros de que es lo que buscas. Trabajamos con los productos de mayor calidad del mercado y estamos siempre buscando entre las novedades aquellas que se adapten más a nuestra filosofía y a vuestra demanda.

No lo pienses más, ¡somos tus estilistas para un cambio de look! Contáctanos y consúltanos todo lo que necesites saber. ¡Te esperamos!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000