El cabello unicornio, la nueva tendencia para las más valientes

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  El cabello unicornio, la nueva tendencia para las más valientes
desancho-cabello-unicornio

¿Eres de las que se apuntan a las nuevas tendencias más arriesgadas e innovadoras? Entonces la moda del cabello unicornio es lo que necesitas para conseguir el cambio radical más rompedor del momento. ¿Quieres saberlo todo sobre esta moda que pone en tu cabello los colores del arco iris? Pásate por nuestra peluquería en Valencia y alucina con esta nueva propuesta llena de magia y personalidad. ¡En Desancho Estilistas te traemos las tendencias y las adaptamos para ti!

¿Qué es la tendencia unicornio?

Esta moda, divertida y sorprendente consiste en suavizar los cabellos con los tonos pastel eligiendo los colores que mejor vayan con tu color de piel. O mejor dicho, puedes elegir cualquiera de los matices del arco iris y buscar la mayor o menor intensidad de color hasta conseguir el tono o los tonos que mejor se adaptan a ti. Después consiste en mezclar los que más te gusten: oscuro y celeste en las puntasrosa palo combinado con gris tenue… elige tu combinación preferida y podrás presumir de una maravillosa y dulce melena unicornio.

¿Cómo elegir los tonos que más te van?

Piel clara

Si tu tez es rosada, los tonos rosa pastel serán el complemento perfecto de tu color natural. Además del rosa, también te quedarán perfectos los melocotones, grises con matices y nacarados.

Piel dorada

Si tienes un tono de piel dorada, tu pelo unicornio se verá perfecto con una combinación de azuladosturquesaslavandalila empolvado… ¡el resultado será increíble y con los colores de moda!

Piel morena o bronceada

Para las pieles morenas son perfectos los colores vibrantes y energéticos como el magenta, fucsia, violeta intenso… El contraste de estos colores con el tono intenso de tu piel te dará un aspecto muy atractivo, lleno de fuerza y personalidad. ¡Recuerda que la gama de morados es perfecta para las pieles bronceadas!

Celebrities que se suman a la tendencia unicornio

En este artículo te presentamos a algunas de las celebrities que se han sumada a una de las tendencias más atrevidas del momento: las mechas unicornio.

1. Gigi Hadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La famosa modelo, considerada toda una it-girl, no se lo ha pensado dos veces y se ha unido a este tendencia con unas mechas en tonos rosa fucsia. Hadid no se ha hecho todo el pelo, como veremos más adelante en otras famosas. Ella ha optado por unas mechas de medios a puntas, conservando su rubio habitual en la raíz del cabello.

2. Lady Gaga

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La cantante Lady Gaga también ha lucido el cabello unicornio. En esta ocasión, Gaga lo ha llevado en un corte bob de los siguientes colores: mitad del cabello en tonos rosados y anaranjados y la otra mitad del cabello en un tono azul fantasía. ¡Todo un atrevimiento!

3. Salma Hayek

La actriz internacional Salma Hayek es otra de las famosas que se ha atrevido a lucir el cabello unicornio. En esta ocasión, la actriz lo ha llevado con un corte muy tradicional (medio largo) y con un color rosa fantasía desde la raíz hasta las puntas.

Si tú también quieres una melena unicornio tan solo tienes que pedir consejo a tu estilista de confianza sobre los colores que mejor te sientan y combinarlos de la forma que más te guste.

Y un segundo consejo: este tipo de coloración requiere manos expertas para conseguir buenos resultados. ¡Ponte en manos de buenos peluqueros estilistas!

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000