Alisado Alterlook – 100% vegano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Alisado Alterlook – 100% vegano
alisado alterlook vegano - desancho

Los tratamientos de alisamiento suelen ser largos, cuentan con muchos pasos y es seguro que el cliente va a pasar algunas horas en el salón. Sin embargo, cada vez contamos con menos tiempo. En DeSancho somos conscientes de ello, y buscando siempre la comodidad y la excelencia para nuestros clientes, ya contamos con el alisado Alterlook en Valencia.

Onlys, que así se llama, es un tratamiento vegano, botánico, sin champú y que se realiza en un solo paso. La marca Alterlook ha creado esta alternativa a los alisamientos tradicionales, con la misma efectividad, pero con la mitad de tiempo. ¿No te lo crees? ¡Te lo contamos todo sobre el Alisado Alterlook en nuestra peluquería en Valencia!

¿Qué es el alisado Alterlook?

La gama Onlys es la primera en realizar un alisamiento sin champú. Se trata de un alisado botánico y vegano que tiene una base de activos vegetales, como son el ginseng y la sábila. Estos ingredientes ayudan a alinear la fibra capilar, a nutrir el pelo en profundidad, por supuesto, a alisar la melena y, además, hace un efecto de recuperación, eliminando el encrespado y devolviendo el brillo y la suavidad.

Su duración es, aproximadamente, de 4 a 6 meses. Al contrario que otros tratamientos de alisado, Alterlook ha conseguido que Onlys sea compatible con cualquier tipo de cabello. Incluso aquellos teñidos, decolorados o que ya hayan sido tratados para otros alisados.

Por último, este tratamiento cuenta con una acción protectora. Además de alisar, cuida el cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación. Todo esto consigue fortalecer, estimular su crecimiento y darle cuerpo a la melena. Por este motivo hemos decidido contar con el alisado Alterlook en nuestra peluquería en Valencia.

Por qué escoger este tratamiento

Si todavía no te has decidido a realizarte este tratamiento, vamos a darte algunos motivos más por los que escoger Onlys frente a otros alisados. Sus características lo convierten en un procedimiento único:

Certificación vegana

El sello V-Label es la certificación vegana más importante de Europa. Alterlook ha conseguido que Onlys sea el primer alisado en conseguirlo. Este tratamiento está 100% libre de ingredientes de origen animal y, además, libre de crueldad.

¿Cómo se consigue un producto efectivo y vegano? El alisado Alterlook sustituye los activos que derivan de animales por componentes vegetales que aseguran un resultado igual o, incluso, mejor. Un claro ejemplo es la sustitución de la queratina por la sábila.

Fórmula única

Los ingredientes de este tratamiento también lo convierten en único. Dentro de su formulación destacan:

  • Ginseng: este ingrediente evita la rotura del cabello y previene frente a la debilidad. Es rico en vitaminas y minerales. También rejuvenece la fibra capilar y aumenta la creación de proteínas.
  • Sábila: se trata de uno de los regeneradores celulares más eficaces de procedencia no animal. Tiene el poder de regenerar, hidratar y devolver el brillo al pelo. Como ya hemos comentado, su composición es muy similar a la que la queratina. Además, es una fuente de vitaminas, proteínas, enzimas y aminoácidos.
  • Ácidos cítricos: ayudan a eliminar la suciedad y los residuos presentes en el cabello gracias a su acción astringente. También actúa como protector término y regula el PH.

En un solo paso

Esta es, posiblemente, la característica más especial y lo que nos convenció para convertirnos en pioneros en el alisado Alterlook en Valencia. Por su composición y la acción de los activos cítricos, Onlys consigue que los activos alisantes penetren de forma efectiva en la fibra capilar sin el uso de champús previos. Esto lo convierte en uno de los tratamientos de alisado más rápidos del mercado, sin perder eficacia en el resultado.

¿Cómo se aplica?

Tal y como hemos comentado, el Alisado Alterlook no precisa de champús previos. Sin embargo, esto no significa que no se deba seguir un procedimiento específico. No olvides que se trata de un tratamiento que necesita realizarse correctamente para conseguir un resultado óptimo. Por ese motivo, te recomendamos visitar un centro que conozca el producto en profundidad. Actualmente, en DeSancho somos expertos en el Alisado Alterlook en Valencia, por lo que conocemos a la perfección todo el procedimiento:

  1. En primer lugar, se debe humedecer el cabello con un pulverizador.
  2. A continuación, se va aplicando el producto, de raíces a puntas y mechón a mechón.
  3. Empezamos a cepillar mechón a mechón, de manera que el producto se extienda.
  4. Con un film se tapa el cabello, sin retorcer, durante 30 minutos.
  5. Seguidamente, aclarar el pelo con abundante agua. Es importante no dejar restos de producto.
  6. Se seca el cabello y, con una plancha a máxima potencia, planchar en mechones de 1 cm en ángulo recto.
  7. Finalmente, si es necesario, se repasa el planchado juntando varios mechones.

Aunque a simple vista parezca muy sencillo, este procedimiento debe realizarse por profesionales.

Alisado Alterlook en Valencia

Si quieres realizarte el Alisado Alterlook en Valencia, ¡acude a nuestro salón! Somos pioneros en este tratamiento alisador en la ciudad. Lo conocemos a la perfección, sabemos adaptar perfectamente el procedimiento a tu tipo de cabello y conseguirás un resultado inmejorable. Si quieres saber más, no lo dudes, ¡contáctanos y te asesoraremos!

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000