5 claves del look pixie

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  5 claves del look pixie
look pixie

La melena pixie es una de las tendencias de moda para el próximo verano. El estilo desenfadado de este peinado fresco y natural es ideal para cabello corto y sienta igual de bien a rubias que a morenas. Si te gusta este corte ponte en manos de los estilistas de nuestra peluquería en Valencia. ¡Este verano triunfarás!

El estilo pixie, de moda entre las famosas

Si te gusta fijarte en el estilismo de pelo de las famosas ya te habrás dado cuenta de que el pixie es lo último para tanto para el día a día como para los grandes eventos en la alfombra roja. Muchas de las famosas del momento como Charlize Theron o Jennifer Lawrence han renunciado a sus largas y características melenas y optado por este corte juvenil y favorecedor. El pixie es perfecto para facciones finas y es uno de los cortes de pelo liso más solicitados por jóvenes y no tan jóvenes.

Pero para lucir este peinado no te dejes engañar por las apariencias. Su aparente simplicidad esconde un sabio trabajo de peluqueros estilistas que saben dar el toque fresco y natural que buscas.

Hoy desde nuestra peluquería en Valencia te damos las claves para un look pixie perfecto en 5 versiones diferentes:

  1. Acabado informal ondulado, ni completamente liso ni totalmente rizado. Peinado informal pero con un detalle en la parte frontal como una onda lateral, tupé o flequillo ladeado y desfilado.
  2. Tupé sofisticado. Puedes lucir tu corte pixie de manera versátil y original. Una de ellas es optar por un sofisticado tupé lateral.
  3. Liso masculino. El toque garçon es sumamente sofisticado y elegante. Prueba a lucirlo con un traje de chaqueta tipo smoking y con un labial rojo intenso. ¡Un look 10!
  4. Despeinado y con un punto de agresividad. El toque final lo puedes conseguir jugando con el tupé ladeado y ondulado de forma ostensible. Consigue un marcado fuerte a golpe de laca y secador y da forma con un cepillo térmico.
  5. Peinado hacia atrás. Y con acabado wet. Ayúdate de un poco de fijador y retira el pelo hacia atrás con los dedos o un peine de raqueta.

En nuestra peluquería en Valencia tenemos para ti todos los estilos del momento: cortes de pelo asimétricos, recogidos de moda y recogidos de pelo largo para fiestas y celebraciones. Además somos pioneros en la colocación de extensiones en Valencia. Y por supuesto, siempre te ofrecemos la coloración de moda más vibrante y respetuosa con tu cabello.

DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:

  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000