TRATAMIENTOS

Descubre los últimos tratamientos en peluquería que tenemos preparados para ti. Tenemos un tratamiento para cada tipo de pelo. Nuestro equipo de estilistas se encargará de analizar tu pelo y asesorarte de forma totalmente personalizada para que luzcas una melena sana y cuidada.

Botox capilar

Tratamiento perfecto para reparar cabellos muy castigados. Con el tratamiento de botox pasarás de tener un pelo seco y frágil a una melena hidratada y fuerte. El botox capilar se caracteriza, además, por ser uno de los tratamientos capilares más ecológicos y naturales que existen actualmente en el mercado.

Caída, perdida de grosor o debilitamiento cabello

En ocasiones, la pérdida de cabello es un problema que tiene sus causas en factores genéticos, hábitos de vida o, por salud. En Desancho Estilistas analizamos las necesidades de tu pelo y cómo mejorar todas sus propiedades. Gracias a nuestros tratamientos anti caída conseguirás aumentar el volumen de tu pelo y su fortaleza en tan sólo unos minutos.

Hidratación pelo

No permitas que tu pelo sufra sequedad y parezca quebradizo, encrespado, mate o sin brillo. Aplica hoy mismo tu tratamiento de hidratación para el pelo con el que conseguirás brillo y luminosidad… ¡al instante!

Moxaterapia

La moxaterapia, también conocida como moxibustión, es un tratamiento capilar que se inspira en la medicina tradicional china para reparar el cabello en profundidad por medio de calor. En Desancho Estilistas creamos el ambiente perfecto para que disfrutes de este innovador tratamiento indicado para combatir el estrés y los dolores corporales.