RECOGIDOS

En Desancho Estilistas somos expertos en crear los mejores peinados y recogidos para ti. Únicamente tienes que decirnos a qué evento vas a asistir o qué tipo de recogidos necesitan o combina mejor con tu estilismo y nosotros nos encargamos del resto.

Recogidos informales

Este tipo de recogidos están más de moda que nunca. Déjate seducir por los más actuales, desenfadados y despeinados recogidos del momento. En Desancho Estilistas diseñamos cada recogido de manera personalizada para nuestros clientes y se puede diseñar y realizar en pelo largo, medio o incluso corto. Atrévete a descubrir lo último en recogidos informales para ir a la última moda y siempre… ¡con mucho estilo!

Recogidos de fiesta

Este tipo de recogidos son recogidos mucho más sofisticados y elaborados que los anteriores. Los recogidos de fiesta son, hoy en día, una de las opciones más demandadas para fiestas o eventos especiales. Nuestros peluqueros te aconsejarán el recogido de fiesta más apropiado para tus necesidades y aportará el toque de elegancia y glamuroso que necesitas para ser… ¡la reina de la fiesta!