PEINADOS

En el salón de peluquería Desancho Estilistas somos expertos en peinados. Déjate asesorar por nuestro equipo y encontraremos el mejor peinado para ti y para tu tipo de cabello. Solo tienes que decirnos a qué evento vas a asistir y encontraremos el que combine a la perfección con tu estilismo.

Peinados para bodas

Nuestros profesionales siguen las últimas tendencias para que seas la invitada perfecta. Diseñaremos tu estilismo en base a los peinados del momento como recogidos formales e informales, semirrecogidos, melenas sueltas sin adornos, melenas sueltas con tocados o coronas de flores… ¡tú decides!

Peinados de fiesta

Para cualquier otro evento, por ejemplo una noche de fiesta, conocemos los peinados que están de moda. Piensa en melenas de lado con ondas suaves ‘Waffle waves’ o algún recogido deshecho.

Peinados con trenzas

Un año más las trenzas son el peinado perfecto para cualquier momento. En Desancho Estilistas conocemos todos los peinados que puedes lucir con una trenza: recogidos, trenzas de espiga, semirrecogidos, melena suelta con una corona en forma de trenza, etc… Te esperamos para descubrirte muchos otros.

Peinados pelo corto

Si crees que con tu melena corta no puedes lucir un buen peinado estás equivocada. En nuestro salón de belleza sabemos todo sobre los peinados de pelo corto que son tendencia este año 2016. ¡Ven a visitarnos y haremos de tu melena corta una obra de arte!

Peinados pelo rizado

Nos encanta el pelo rizado y sabemos tratar su volumen para conseguir hacerte un peinado de ensueño. Da igual que tengas una corta o larga melena, conseguiremos que tu cabello y tu peinado sean un éxito.