MECHAS

Consigue los efectos de luz que tu pelo necesita gracias a las últimas novedades en mechas que tenemos preparadas para ti. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y presume de brillo.

Mechas básicas

Elige este tipo de mechas tanto para pelo largo como para pelo corto. Perfectas para aportar la luminosidad que tu pelo necesita de la raíz a las puntas.

Mechas californianas.

Son, sin duda alguna, las mechas por excelencia y más demandadas en nuestro salón de peluquería. Este tipo de mechas imitan la coloración natural del pelo que se produce en las puntas por el efecto del sol. Anímate a probarlas y… ¡deja que el espíritu surfero corra por tus venas!

Mechas Balayage

Actualmente las Mechas Balayage están muy de moda entre todas las mujeres. Las Mechas Balayage son una técnica de coloración que se desarrolló en Francia en los años 90 y que consiste en aclarar el cabello únicamente donde se necesita para darle un aspecto mucho más suave al degradado de tonos de la melena.

Mechas bicolor

Elige dos colores y aplícalos sobre tu melena. Las mechas bicolor son una de las últimas novedades en llegar a nuestro salón y los resultados son… ¡espectaculares! Aplícalas tanto en pelo largo como corto, ya seas rubia o morena y descubre la gran variedad de colores que tenemos

Mechas Splashlights

Las mechas splashlights son franjas de un color más claro que tu pelo que van de lado a lado de tu melena. Son unas mechas muy atrevidas y llamativas que se imponen, aunque con cautela, en las pasarelas de moda más innovadoras.

Mechas Tiger Eyes

Las  Mechas Tiger Eyes  son una variante de las Mechas Balayage que se ha puesto de moda recientemente en el cabello castaño y chocolate. Es la tendencia capilar que imita los reflejos dorados de la famosa piedra ‘ojo de tigre’.