EXTENSIONES

En Desancho Estilistas ponemos a tu disposición una amplia variedad de extensiones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Con las extensiones para pelo conseguirás cambiar tu imagen en pocos minutos y lucir una melena más larga, con más volumen y, por qué no, brillo en tan sólo unos minutos.

Extensiones de keratina

Las extensiones de keratina se aplican de forma individual y se fijan a tu pelo mediante calor. Este tipo de extensiones se aplican mediante un método totalmente invisible, por lo que nadie notará que las llevas puestas.Las extensiones de keratina deben aplicarse siempre mediante profesionales y ofrecen el máximo nivel de calidad a los mejores precios.

Extensiones adhesivas

Extensiones adhesivas que se colocan de forma fácil y rápida. Atrévete a lucir melena con este tipo de extensiones y consigue la mejor calidad sin dañar tu pelo.

Extensiones trenzadas

Estas mechas se aplican mediante el método más natural jamás conocido. En este caso, no se utilizan ni pegamentos ni ningún otro producto químico. Basta con trenzar la extensión a tu mechón de pelo y fijar con un fino hilo, prácticamente, invisible. Las extensiones trenzadas no dañan tu pelo y son muy fáciles de aplicar.