ESTÉTICA

En nuestro salón de belleza contamos con un equipo de profesionales expertos en tratamientos de estética y belleza. Déjate seducir por nuestra amplia variedad de tratamientos y haz que tu paso por nuestro salón sea una experiencia… ¡única!

Manicura y pedicura

Luce unas manos y pies bonitos durante todo el año. Gracias a nuestros tratamientos de manicura y pedicura disfrutarás de un masaje relajante y regenerador y de los mejores tratamientos para tus manos, pies y uñas. Elige tu color de entre una gran variedad de esmaltes: esmaltado permanente, manicura francesa, manicura spa, etc y todo esto… ¡sin salir de nuestro salón!

Depilación

En Desancho Estilistas ofrecemos diferentes tipos de depilación para ofrecerte el mejor servicio para tu piel. Contamos con las últimas y más avanzadas tecnologías del mercado para ofrecerte la máxima calidad, al mejor precio y con el menor riesgo.

Tratamientos faciales

Tenemos los mejores tratamientos faciales para que luzcas guapa en cualquier momento. Desde higiene facial hasta tratamientos relajantes pasando por tratamientos de hidratación y luminosidad. Estos tratamientos faciales son perfectos para realizar mientras esperas a que se apliquen todos tus servicios de peluquería.

Masajes

En nuestro salón de peluquería y estética podrás encontrar ese momento de relax tan ansiado y deseado por mucho de nosotros. Encuentra tu lugar de paz y armonía y disfruta de nuestros masajes relajantes. Además, también podrás disfrutar de masajes terapéuticos gracias a fisioterapeuta.

Maquillaje y Micropigmentación

¿Y qué es de una mujer con un peinado y cabello espectacular pero sin maquillar? Porque a todas nos gusta lucir guapas y espectaculares, tenemos los mejores servicios de maquillaje que puedas imaginar. Elige entre un maquillaje de día hasta una micropigmentación para resaltar o disimular tus facciones. Deja que nuestro equipo de estilistas te aconseje… ¡el resultado está garantizado!

Mechas Balayage

Actualmente las Mechas Balayage están muy de moda entre todas las mujeres. Las Mechas Balayage son una técnica de coloración que se desarrolló en Francia en los años 90 y que consiste en aclarar el cabello únicamente donde se necesita para darle un aspecto mucho más suave al degradado de tonos de la melena.