Home  /  Servicios de peluquería y estética  /  Corte de Cabello

CORTEDECABELLO

Corte de pelo mujer

En Desancho Estilistas siempre seguimos las últimas tendencias en peluquería y estilismo de las pasarelas de moda más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Ven a nuestro salón de peluquería y descubre el mejor corte de pelo para ti.

Melena midi

Es la tendencia absoluta de las últimas pasarelas londinenses. Copia el look de las celebrities en diferentes versiones: melena midi y melena midi maxi ¡tú eliges!.

Melena muy corta y desigual

Los nuevos cortes de pelo 2016 se llevan muy cortos y con efecto despeinado. Consigue el look del momento con unos mechones desiguales que harán de un simple corte de pelo… ¡un corte de pelo de moda!

Corte bob

El corte bob es perfecto para cualquier ocasión y tiene multitud de variantes: bob, wavy bob, bob con textura, bob con flequillo, sin flequillo, asimétrico, con ondas, sin ondas… ¡elige tu estilo y apúntate al estilo bob!

Cortes pixie

Llevan ya un tiempo con nosotros y siguen siendo tendencia. Cada vez son más las mujeres que se apuntan a este tipo de peinado que sienta tan bien a cualquier mujer. Si eres una chica arriesgada y atrevida… ¡este es tu estilo!

Melena effortless

En 2016 las ondas marcadas dan paso a unas ondas más suaves y con mucho más volumen. Este tipo de melena es perfecta para cualquier tipo de rostro y tú misma puedes elegir cómo llevarla: con flequillo o sin él ¡melena perfecta en sólo unos minutos!

Corte de pelo hombre

¿Quién dijo que los hombres no pueden cambiar de look e ir a la última moda? Descubre de la mano de nuestro equipo de estilistas el mejor corte de pelo que se adapta a ti, a tu estilo y a tus necesidades.

Corto

El corte de pelo masculino por excelencia, igual por ambos lados y con el cabello más largo por la parte superior. Fácil de llevar y fácil de peinar ¡perfecto para el día a día!

Corto con tupé

Corte de pelo para aquellos a los que les gusta ir a la moda y sentirse bien con ellos mismos. Sencillo pero… ¡con un toque de glamour masculino!

Corte vintage

La moda retro ha vuelto para quedarse. Los peinados vintage y su absoluta originalidad hacen que cada día sean más los hombres que deciden hacer un cambio de look y…. ¡¿volver al pasado?!

Corte undercut

Este corte de pelo masculino se caracteriza por un peinado muy corto a ambos lados y la nuca y conservar la longitud y volumen de la parte superior. Si te gusta ir a la moda y sentirte como uno de nuestros famosos… ¡este es tu estilo!

Estilo Spiky

Es uno de los peinados masculinos más demandados por su sencillez y su calidad. Consiste en peinar la parte superior con gomina o cera para hacer que el cabello quede moldeado hacia arriba.

Largo

Cada vez son más los chicos que deciden dejar crecer su cabello sin dejar de cuidar su melena. Ya sea liso o rizado… ¡déjate el pelo largo y cambia de estilo!