Home  /  Equipo

NUESTROEQUIPODEESTILISTAS

El peluquero Jorge de Sancho fundó en el año 2010 el salón Desacho Estilistas para potenciar su marca personal. Tras cinco años en solitario, De Sancho y Verónica Busó fusionaron sus negocios para crear un salón que cumpliera con su objetivo conjunto: ser un salón de referencia en Valencia.

En Desancho Estilistas lo que nos diferencia es la personalización en los trabajo que realizamos a cada uno de los clientes. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente. Por este motivo siempre aconsejamos los peinados, cortes y estilismos que mejor se adaptan a cada persona.

Gracias a nuestro equipo especializado de peluqueros y estilistas conseguimos que nuestros clientes, además de disfrutar de la funcionalidad de cada acabado, estén siempre a la última en cuanto a tendencias de peluquería.

 

Jorge de Sancho - DeSancho Estilistas

Jorge de Sancho

Jorge es el director del salón. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en los que ha trabajado en diferentes salones de España y Reino Unido. Además ha participado en diferentes certámenes de moda y belleza como son la London Fashion Week o la Valencia Fashion Week. En 2010 Jorge fundó Desancho Estilistas con su propia marca personal y en el año 2015 ganó un Premio Fígaro en la colección masculina.

Veronica Busó - DeSancho Estilistas

Verónica Busó

Verónica, junto a Jorge de Sancho, es la directora del salón. Después de 15 años regentando su propio salón, se asoció con Jorge para juntos perfeccionar sus técnicas en peluquería. Verónica, estilista impecable con gran experiencia y trayectoria profesional, se mantiene constantemente actualizada para ofrecer a los clientes del salón las últimas técnicas y tendencias en maquillaje, recogidos, cortes y color.

Juanvi – DeSancho estilistas

Juanvi Camarasa

Es un joven estilista de Alzira (Valencia) con una diversa formación y una larga trayectoria profesional en diferentes salones de Valencia y de Barcelona.  Su carácter abierto y empático le hace tener un punto muy especial, consiguiendo que los clientes, tanto mujeres como hombres, se pongan en sus manos con total confianza.  Sus técnicas depuradas y su visión de la estética masculina hacen que el corte de caballero de Juanvi sea espectacular e impecable.

 

Yuse– DeSancho estilistas

Yuse Luque

Es una peluquera con gran experiencia en el sector de la belleza. Trabajó durante 15 años en el barrio londinense de Chelsea donde se formó y  aprendió las mejores técnicas internacionales. Tras su paso por el extranjero Yuse se incorpora a Desancho Estilistas, donde desarrolla las técnicas más vanguardistas aprendidas en Londres. Actualmente, la joven estilista destaca por su experiencia en técnicas de color.

Carmen – DeSancho estilistas

Carmen Marco

Carmen es una joven profesional con una proyección de futuro envidiable. Su carácter positivo y su motivación en el trabajo hacen de ella una joven muy talentosa.

 

DESANCHOESTILÍSTAS

SERVICIOS DE PELUQUERÍA PENSADOS PARA TI